lunes, 1 de diciembre de 2008

Y Nicolas cumplio 2 añitos...

Ahi lo teneis, nos acaba de hacer de golpe, dos años mas viejos a los dos.
La sonrisa de felicidad ante el espejo aun no sabemos si es por la pinta que tiene con el sombrerito que le hemos comprado o por la cara que tenemos nosotros. ( Eso de no hablar tiene sus ventajas, pero mosquea que te cagg....).
El mercado que tenemos al lado del Solecito y de nuestra casa: no cierra nuncaaaa! ( ayer parecia el rastro de Madrid en domingo. A tope). Esta mañana fuimos a buscar los abalorios para la minifiestuki que nos ibamos a montar con Nicolas: gorrito, tarjeta felicitacion, gusanitos, pichinas (no pueden faltar en una fiesta de esta categoria), zumo de manzana (a gogo que pagan los papas de Nicolas), y bombones para las cuidadoras ( hemos comenzado ya la ocupacion de sus corazones. El tarjeton con el "2" que les hemos dado esperamos que nos lo devuelvan firmado por todas, una vez que den cumplida cuenta de las trufas que les hemos obsequiado, je, je).
El gorrito, solo ha valido para las fotos, que las hemos tenido que tirar entre sonrisa y mordisco a la pichina de despiste. A partir de ahi, lo ha convertido en cabeza de sputnik y hala! a volar.
El soplar no lo hemos preparado a tiempo y por eso no han aparecido velas. Ademas los sistemas de incencios del edificio no le daban mucha confianza a Juanjo.
Hoy, la edad, le ha dado un mal dia . Esto de cuplir años, cuando llegas a los dos es que pesaaa. ufff. Asi que el tio estaba un poco ñoño (habeis visto como ponemos ññññññ. Je je jeje).


Ayer por la tarde lloro un poquito cuando se nos adelantaron los padres de Tania, que es la compi del metal en esto del Solecito. Sus papas ucranianos comparten ring por las tardes con nosotros. El pensaba que venian sus papas y no....
Asi que cuando llegamos tenia los ojitos algo rojillos. Suponemos que esto es bueno. No?
Hoy creemos que tenia un disgusto parecido, dado que ya venia algo tocado. Seguro que es por alguna del redil....
De todas formas, en la foto esta del espejo, la lengua le delata y como buen varon, le pierde la tripa.... Si es que las pichinas son las pichinas.
La ensalada de brazos y arrumacos que el tio se ha tragado hoy los pedia por pares. Ahora mama, ahora papa, y por que no habia mas que si no. Esto de no ser pulpo es lo que tiene, que solo hay dos.
Como sabeis, por las mañanas estamos dos horas con el ( de 1 a 3), y despues de la primera hora, ya se ha soltado el tio.


Y hasta le ha quitado una bota a Esther. Y anda que no le queda bien puesta. Ya le vereis en video, ya.
Es capaz de calzar un 38 y ademas tocar el piano. Un hacha.
Esto de la bota viene a cuento por que le hemos comprado unos zapatos para las visitas. No, no es para cuando viene alguien a casa, si no para quitarle los zapatos compartidos que tienen en el Solecito y que, a veces, le tocan grandes. Si es que es un miniatura el tio: un 15 que calzaaa!! ( Otro dato para las abuelas. Mide 83, con lo cual si le compras ropa tiene que ser de 90 o menos dado que si no los pantalones tienen al menos tres vueltas). Asi que los zapatos de gato que tiene ahora se cambian dos o tres veces por hora con los que trae de serie. Unas risas. Le pegamos unos muerdos en los pies que se parte.
En fin, un dia divertido, pero que nos traera mañana otro, como minimo igual.
Por cierto, hoy no ha llovido, pero hace un dia de otoño precioso. Si no fuera porque anochece a las 4 esto seria estupendo.
Con respecto a papeles, el juicio esta convocado para el proximo martes dia 9 de diciembre ( a ver si mañana nuestras facilitadoras pueden hacer algo de "magia" y lo adelantan a esta semana). Con esa fecha, y cuando se confirme definitivamente, cambiaremos las estimaciones de llegada que teniamos en el tablon de anuncios, que ahora nos daria la semana de navidad o despues. Ya veremos. De todas formas, y aun agradeciendo muchisimo el cariño que todos les estais profesando a Nicolas, habra que darle su tiempo para ir conociendo poco a poco a su familia y a todos los admiradores que le han salido.
Bueno chatines, besos a todos los primos, abuelitos y tios ( a los postizos tambien) de parte de Nicolas. Tambien a todos los que le trasladais buenos deseos y consejitos. Y a las amigas y amigos chochos, que tambien existen.
Bueno, un lameton muy gordo a nuestro Lucca, que sabemos que le hubiera gustado probar el sabor del sombrero de Nicolas ( y a Eni tambien, claro).

Nicolas, Esther y Juanjo

PD.- Un saludito a Laura C. , que tiene 5 añitos. Nicolas recibio tu mensaje. ( Por cierto, el de Charo, Julian y Marta, tambien).

14 comentarios:

Pat dijo...

Yo tengo mis dudas...viendo la primera foto...quien se lo ha pasado mejor?el padre o el niño?Esther me encanta verte con el pequeño en brazos.

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz
te deseamos todos
cumpleaños feliz

desde el dia que naciste
has sido siempre y serás,
una dicha para todos
de inmensa felicidad

tu fiesta de cumpleaños
ya vamos a celebrar
unimos a tu familia
todos vamos a cantaaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea tu pt
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea tu pt
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
te desea tu pt
cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
todos te deseamos cumpleaños feliz

venimos para alegrarte
para hacerte muy feliz
unidos a tanta dicha
y felicitarte a ti

despues con mucha alegria
vamos juntos a jugar
y cuando soples tus velas
todos vamos a cantaaar

cumpleaños feliz
cumpleaños feliz
Jose.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES NICOLAS, AHORA NOS TOCA A FERNANDO Y A MI,YA QUE SE ADELANTARON LOS DORMILONES.
POQUITO A POCO NOS IRAS CONOCIENDO PERO NO TE VAS HA LIBRAR DE ACHUCHONES Y ABRAZOS ,TODO A SU TIEMPO.

!ESTÁ GUAPÍSIMO EN LAS FOTOS!, Y UNA CARA DE FELICIDAD QUE NO PUEDE CON ELLA.

Rosa dijo...

Hola chicos, queria felicitar a Nicolas, MUCHAS FELICIDADES,espero que cuando lllegues a España te hagan otra fiesta de cumple y que tus papas, te hayan soplen las velas contigo.
bueno nosotros enemos el cumple de Jorge este miercoles,como ves solo se llevan dos dias el uno del otro, enemos muchas cosas en comun jajjaja.

Bueno que ya queda menos para el juicio, y despues esa la cuenta atras.

MUCHAS FELICIDADES, MUCHOS BESOS, DE PARTE DE JORGE Y DE SUS PAPAS.

Rosa.

Anónimo dijo...

QUE FOTOS MAS BONITAS,LA VERDAD NO PODRIA DECIR QUIEN ES MAS FELIZ DE LOS TRES,ESTE NIÑO SI SE LO SABE MONTAR, NOS VA A TENER A SU MERCED,BUENO YA TIENE MEDIO CAMINO GANADO,ESTHER,CREO Q NO TE LO ACABAS DE CREER,PIENSAS Q VAS A DESPERTAR Y ZAS,UN SUEÑO,PUES NENA,NO,ES REALIDAD,ME ENCANTA VEROS ASI,SEGUIR DISFRUTANDO,Y OTRO PELLIZQUITO DE ANIMOS,Y OTRA VEZ,NIKO Q CUMPAS MUCHOS MAS,OS QUIERO,BESITOS.

emi dijo...

Muchas felicidades Nicolas,te deseamos en tu primer cumpleaños con nosotros.Estamos deseando pegarte un tiron de orejas y un besote muy fuerte.Ya veras la que te espera cuando vengas.
Bueno papas,quizas con dos baberos para vosotros no sea suficiente.A lo mejor uno para cada dia,que tal?
Espero que cantemos pronto juntos el cumpleaños feliz y los villancicos de navidad.
Un abrazo muy fuerte de toda la familia para los tres en un dia tan especial.BESOS.

Anónimo dijo...

Feliz cumple Nicolas.Te esperamos a ti y a tus papis para recoger el regalito.Besos y abrazos de Alvaro,Marga,Diego y Rubén.
Que ganas tengo de juntar a todos los enanos para que jueguen....

Anónimo dijo...

laura.
felicidades para nicolassss!!!! que bonito madre mia, se os cae la babilla, pero es que es normal, las fotos derrochan felicidad, las mires por donde las mires!!!!
como me alegro.
muchos besitos, de tu compi lauri.
( por el cole todo bien)

scott dijo...

Estoy con Pat, creo que el niño más grande esta pasando pipa. No es ningún problema claro. Y calienta el corazón verlo. (si esa dicho en inglés tiene el mismo sentido traducido)
Pues que bien ver tanto felicidad, y si tarda más el proceso, pues tarda más. y está. Que sigáis disfrutando cada momento.

Voy ahora a salir con un par de bichos a la Dehesa para que pueden pasar su rato de felicidad.

Besos y lametones de los tres de aquí, para los tres de allí.

Mario dijo...

Feliz cuple Nicolás, por cierto el mismo día que mis sobrinos..,por que será que todos los piezas cumplen el mismo día?

UN abrazo para los tres

Mariete

José Antonio de Cachavera dijo...

Él no recordará hoy, probablemente, nada de los de ayer (su cumple). Lo que para vosotros es un ACONTECIMIENTO, el primer cumpleaños que celebráis con vuestro hijo, para él no es más que un buen rato, gorros y pichinas. Hoy, ya os digo, olvidado. Una de las cosas que tienen los niños institucionalizados es la falta de referente temporal, ya lo iréis viendo.

Vuestra obligación es darle "inputs" de felicidad, de confianza, poner un ladrillito más cada día en ese hogar conjunto que constituye el apego, el vínculo con vosotros.

Y, por supuesto, empezar a almacenar material para el "documental de mi vida", ése que le iréis poniendo cuando sea capaz de entenderlo y con el que los padres adoptantes construimos los cimientos para que nuestros hijos crezcan con una historia conocida, real, agradable, amable.

Y que bonito es verle reír, ¿verdad? Es el mejor regalo que nos podían dar, la risa de nuestros hijos (yo tengo la del mío como tono en el móvil, así cada vez que me llaman, me acuerdo de él y doy gracias a Dios)

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz nicolas. no importa ke no haya velas porke se os ve a los tres muy contentos. ester se te ve muy bien con nicolas, me alegro mucho

Mateo dijo...

Hola, trío:
No sabéis la ilusión que me ha hecho veros tan felices con vuestro hijo Nicolás.
La cara de felicidad que demostráis en cada una de las fotos es contagiosa, de veras.
Y es que viendo a Nicolás no podría ser de otra forma.
Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia y deseando que volváis pronto para verlo y besarlo.

Un beso fuerte, Esther.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Nicolas te lo habras pasado bien no? Bueno eso es todo venir pronto.Muchos besos de Vanesa y Laura.