miércoles, 3 de diciembre de 2008

AY PAAAAYOS, QUE YA SEMOS TRES!

Esta mañana ha llegado a eso de las 8:00, por fax, el ultimo certificado que nos habian solicitado la semana pasada, para poder celebra el juicio que se habia convocado para las 11:30 ( uyyyyyyyy!!!!!!) . En realidad podriamos haberlo celebrado el pasado viernes, que el señor padre del juez lo habia convocado, pero los papeles hay que tenerlos todos juntos o si noooo…..
Aunque con un ligero retraso de hora y media, nada para lo que es esto, solo te duelen las cabrillas y ya esta, unos cigarritos ( Juanjo no, que para eso tiene unas), y hala , "pa" dentro.
Nos han pasado a una sala con un estrado y una jaula “pa” los malos que, por cierto, todavia tenia bicho dentro, del juicio anterior. Si. No habian podido desalojarlo dado que no tenian vehiculo y estaban esperando a que llegara.
El juicio apenas dura 30 minutos, y el tiempo se debe mas a la traduccion simultanea que al proceso en si, que basicamente es el de aseverar que deseamos adoptar a nuestro niño y el nombre que tendra.
El juez esta acompañado de dos “personas populares”, esto es elegidas del pueblo. Esta repesentado el Ayuntamiento, con la inspectora de tutela de menores y una secretaria. Solo nos han formulado dos preguntas relativas a si la decision de adoptar fue conjunta y si Esther cobraria durante el permiso. Punto.
Se salen a deliberar y leen en ucraniano y se oye entre chirridos Pater y Mater por primera vez y el nombre de Nicolas. A Juanjo casi le da otra lipotimia de la emocion. ( que no que es broma, a los dos se nos partia la cara de la sonrisa).
Asi pues, hoy constara en los anales de la historia que ya somos tres, y con Lucca una manada. Toma!!
Ahora los siguientes pasos son esperar los consabidos 10 dias legales para obtener la nueva partida de nacimiento ( este enano ya ha nacido, con esta, dos veces) y que la sentencia sea firme. El plazo cuenta a partir de mañana y, por tanto, hasta el martes 16 no podremos volver a Kiev, que se producira, si la Renfe de aqui no lo impide, en la noche del 16 al 17.
Para volver a España, Nicolas entrara con una de sus dos Nacionalidades: la Ucraniana, y, por tanto, debemos conseguir en Kiev los visados y demas documentos.
Eso hara que la semana del 22 de Diciembre podamos plantearnos ya volver, si encontramos vuelos. ( Posiblemente deberiamos volar el 24, 25 o 26 . El mas dificil todavia, Oiga!!!).
Asi las cosas, trasladar a todos, especialmente a la familia, que aqui las cosas no pueden rodar mejor, y, aunque tengamos que pasar unas telefiestas, seguro que en cuanto le demos a Nicolas ( y a nosotros) unos dias de descompresion y de adaptacion, podremos ir a Caceres para que le conozcais.
Lo peor del dia ha sido que nos hemos perdido la visita de Nicolas de la una. Es la primera vez, pero nos sentimos culpables…… Que sera cuando nos tengamos que ir a trabajar o a por el pan……(jui, jui). Cuando hemos llegado esta tarde estaba un poquito mimoso e incluso, con las ganas de salir a vernos, no ha querido casi cenar (tranquilas abuelas, esto es bueno!).
Bueno, y esperando que hoy los biberones del mundo se alcen al son por el nuevo bicho que ha llegado a la familia ( en verdad llevamos ya con el muchos dias, pero bueno), os deseamos a todos buenas noches y os dejamos con el Tio del Globo, el solecito productions .
Nicolas, Esther y Juanjo ( y Lucca)

32 comentarios:

Pat dijo...

Sin duda alguna...EL MEJOR VIDEO DE TODA LA SEMANA!!!!!!Pero que ataque de risa le da frente al espejo!!! me encanta!!!Puedo ser su novia?Puedo?Puedo?
Mil besos FAMILIA

Anónimo dijo...

qué guapetes, alegres y felices se os ve!!! la ocasion lo merece claro!!
ya se acabo el parto definitivamente, todo es real y legal y sólo queda que sigáis disfrutando, que volvásis cuanto antes y que recibáis un monton, pero de los grandes eh?, de abrazos de estos dos (o tres, segun se mire,) que os siguen, animan y apoyan desde aquí.
ya ni voy a poner el nombre, a ver si adivináis...

Anónimo dijo...

joder!!!!
yo no sé como coño lo hace, pero siempre se adelanta la colega!!!!
esta patri es la leche!!!!jajajajajaja
venga saludos a los tres de allí y a patri también...mañana te veo!!!!

Anónimo dijo...

Vaya risa! Lo mejor! ENRIQUECEOS CON TODOS ESTOS MOMENTAZOS!
ALEGRÍA! ABRAZOTES, PAPÁS E HIJO.
QUÉ BIEN SUENA!!!!!!!!!
CUIDAOS, Jose pt

Unknown dijo...

Juanjo, pareces un chorizo de los que se pone la corbata para aparentar ser un niño bueno, pero que tiene otras 67 condenas pendientes... Pero a colao !!!!

Esther parece mas de fiar.

Que bonito el micrófono, seguro que no funcionaba.

Animo que este año si os comeis el turrón los TRES juntos !!!!!! y digo 3, porque a Lucca, creo que no le gusta.

José Antonio de Cachavera dijo...

¡ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA!!!

¡Ya queda menos para el rescate del pequeño Nicolás!

Besos y abrazos

Alberto, Maru y Cacha

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigos, nos alegramos de veros tan felices a los tres. Nosotros seguimos con los preparativos y esperando que llegue el día 15 ó 16 para conocer a nuestro Sebastián.
Un beso.

Anónimo dijo...

PRUEBA SUPERADA!!

AHORA A DISFRUTAR DE ESOS 10 DIAS ALLI CON EL PEQUE SIN INCERTIDUMBRES, AHORA, TENED CUIDADO QUE SI SALIS POR AHI YA ES RESPONSABILIDAD VUESTRA 100%.

CUANDO VAYAIS A KIEV YA DUERME CON VOSOTROS EN EL HOTEL? O A PARTIR DE YA, OS LO LLEVAIS AL MINI APARTAMENTO?? SUPONGO QUE EN KIEV QUE AUN ES PRONTO.

EL TOP TEN, COMO DICE PATRI, EL DEL GLOBO, JEJE. ESO SI, DESDE LUEGO JUANJO, LO DE TIRAR EL GLOBO DESINFLANDO LEJOS Y AL SUELO, NO ES POR DIVERSION, NO, ES VENGANZA POR TUS EXPERIMENTOS CON LOS CUBOS, JEJE, YA QUE LE TOCO A EL AGACHARSE A RECOGER LOS CUBILETES, DIJO, JEJE, ESTA ES LA MIA, GLOBO AL SUELOOOO.

ESPERO QUE NO SE OS HAGA MUY LARGO EL RESTO DE LA ESTANCIA ALLI Y QUE TODO (NIVEL BUROCRATICO)SIGA IGUAL DE BIEN ENCAMINADO.

YA DI LA NOTICIA A AGUSTINA, QUE TODOS LOS DIAS ME PREGUNTA NOVEDADES.

POR AQUI, YA SE ESTA REPARTIENDO LA GENTE REGALOS, QUE TALLA DE ROPA TENIA EL NIÑO?? Y DE ZAPATOS??, VAIS A TENER QUE HACER UNA LISTA, QUE SINO YA VERAS... EL NIÑO COMPARTIA ZAPATOS NO?? PROPIOS NO TENIA?? BUENO... VEREMOS A VER CON CUANTOS SE JUNTA.

MUCHOS BESITOS PARA LOS TRES. SOBRA PREGUNTAR SI NECESITAIS ALGO (PORQUE YA LO TENEIS) PERO POR SI ACASO, POR AQUI SEGUIMOS. MUAC

Anónimo dijo...

ENHORABUENA,ME ACABAIS DE DAR UNA PETICION QUE TENIA PARA LOS REYES MAGOS,SE ME ADELANTARON QUE GUAY,LO DE Q CASI LE DA ALGO A JUANJO LO ENTIENDO,CASI ME DA A MI,Y AL TITO NO VEAIS SE ACONGOJABA,HAY ESQUE VERLO EN LA TELE, HISTORIAS DE ESTAS PASE PERO Q TE TOQUE ,JOO,COMO SE SIENTE,EL VIDEO ES EL MEJOR,¿POR CIERTO CASI AL FINAL DICE PAPA?,A MI ME HA PARECIDO,BUENO Y SI NO YA LE ENSEÑAREMOS,HAY COMO ESTARAN LAS ABUS,Y EL ABU,CON TILA,BUENO ESTO ES LO Q TODOS ESPERABAMOS,POR FIN HAY JUSTICIA,QUIERO VEROS PRONTO, BUENO RELAJAROS QUE HOY HABRA SIDO UN DIA LARGO Y TENSO.
UN ACHUCHON PARA NIKO,Y MUCHOS BESITOS PARA LOS NUEVOS PAPIS.

Rosa dijo...

mUCHAS FELICIDADES, me alegro mucho de que odo vaya bien, lo mas dificil ya ha pasado, ahora os queda la ulima parte, el ren de la noche jajjajay papales en Kiev un MONTON jajja, pero lo demas que os espera el avion y la familia en el aeropuerto, nada chicos que ya esa chupado.
AH¡ los pañales los podeis comprar en un supermercado que esta al lado de RODEO,hay los comprabamos nosotros para Jorge.
Bueno espero que descanseis, que lo mas dificil esa echo.

Muchos besos para vosotros y uno muy grande para NIcolas. Rosa de Madrid.

adoptandoenucrania dijo...

Enhorabuena desde Plasencia!!!! Nosotros tuvimos el juicio hace ahora un año, el dia 30 de noviembre, y tambien convertimos en extremeño a otro cosaco! Enhorabuena, y felicidades. Ahora, ya mas relajados, no??? Disfrutad de estos ultimos dias en Ucrania.
Saludos.
Marcial, Libia, Alexei y Karlos

lurjo dijo...

ahora ya si que sí. Enhorabuena chavalotes¡¡¡¡. Ahora lo que queda pasa rápido (que sea un parto cortito). A disfrutar que es lo que hay que hacer. Si veis por ahí a Santa Claus le dais recuerdos.

aurora dijo...

Solo una cosa: ENHORABUENA DE CORAZÓN. Los de Plasen.

Anónimo dijo...

Felicidades amiguetes.Nos vemos muy prontito.Alvaro,Marga,Diego y Ruben

Anónimo dijo...

!! FELICIDADES NUEVOS PAPIS!!(BUENO,YA SE QUE YA OS LO HE DICHO POR TELÉFONO, PERO TENÍA NECESIDAD DE ESCRIBIRLO EN EL BLOG).
IROS PREPARANDO QUE YA OS QUEDA POCO DE VIDA SIN ATADURAS,APROVECHAD E IR AL CINE,HA COMER O HA VISITAR ALGÚN MUSEO,HACEDME CASO.

UN BESO MUY FUERTE DE ESTA FAMILIA

Unknown dijo...

Qué cara de tontos felices se os ha puesto! jajaja. Me alegro un montón de que todo vaya rodado, es una suerte, os quedan 2 semanas y la vuelta. Enhorabuena por este juicio tan rápido. Ya es oficial, un beso. Ana Latnik

Anónimo dijo...

Se me olvidaba.Traerme monedas de alli.Gracias.Alvaro

Anónimo dijo...

De Avila:

Seguimos vuestras aventuras. Ahora con más alegría. Todo llega. Estais comenzando un camino importante. Que os vamos a decir nosotros que no sepais. Bueno, que en este camino estamos con vosotros y que lo vamos a recorrer juntos. En esta vida la felicidad es hacer feliz y el sufrimiento no poder hacerlo. Vosotros hacéis feliz a uno más desde hoy y a muchos otros que son felices de veros.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

eaaaaaa ya, MAMI PAPI, QUE GUAYY, SUENA FUERTE, PERO LO HABEIS CONSEGUIDO......VUESTRO HIJO NICO, OLE Y OLE!!!
ENHORABUENA A LOS TRES, SIN DUDA
LAURI, TU COMPI

emi dijo...

ENHORABUENA .En la foto en vez de parecer que vais a por un niño parece que habeis robado una joyeria .Cuando lo que de verdad habeis robado es el corazon de un niño precioso que se nota que os quiere con locura.
Lo del globo es super gracioso.¿Le habeis dicho que se llama globo?.Ya veras como palabrita a palabrita cuando menos te lo imagines habla español.UN BESO MUY FUERTE A LOS TRES.

Anónimo dijo...

Son las 9.31h hora española. Como todos los días llego al curro y entro en el blog y como todos los días la primera sonrisa del día es para Nicolás.
Ayer me dijo mi hermano que está más enganchado al blog que a sus series favoritas de la tele, viniendo de el es todo un piropo y que Nicolás es todo buen rollo. Yo pienso igual.
Como todos los días me echo unas lagrimitas de emoción y a currar... Ya está todo hecho aunque parezca increíble.
¿Sabéis lo que más me apetece? Escuchar su voz, no tengo sonido en el curro.
Si pudiera achucharía personalmente a todos los que han hecho posible,han facilitado ó se han dejado sobornar para que el regalo Nicolás sea una realidad.
Mu + ases.

scott dijo...

Hola a todos de la familia Muñoz Marini. También conocida como la de los globos. Que alivio ¿no? Ya podíais disfrutar realmente de la estancia allí.
Por cierto, ¿ya Nicolas se va a vivir con vosotros o tiene que esperar a sentencia firme? Si todavía no va con vosotros ¿sigáis con los mismos visitas? ¿comó funciona esto ya?

Pues aqui todo sigue bien. Dentro de un rato cuelgo otro album en la picasa web. (ya había puesto más, los habéis vistos ¿no?)

Pues a ello.

Repito la enhorabuena de ayer y ya empieza la nueva vida.

Besos y abrazos y lametones de los tres de aquí para los tres de allí.

Anónimo dijo...

enhorabuena, ahora ya si ke se puede decir ke sois padres, ke bien y ke risas.
besitos para los tres

Anónimo dijo...

y es verdad patri siempre se adelanta, jaja.

Olga,Josué,Iván y Vladik dijo...

Enhorabuena desde Burgos.
Ya queda nada para llegar a casa. Seguro que estas navidades no las vais a olvidar.

un abrazo a los tres

Anónimo dijo...

cheatEstamos muy felices de que tengais a vuestro Nicolas. Es una preciosidad. Cuando vea a Lucas se va a volver loco. Vuestro hijo os va hacer muy felices. Un abrazote de Vanesa y Laura que estan deseando conocer a su nuevo primo y una ENHORABUENA de sus papas.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!! papis, animo que ya queda poquito para que conozcamos a Nicolas.Muchos besos para los tres

Rocio(compi ricardo)

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaa....ya os queda menos para volver a casa con el bichito galletero...besotes de Charo y julián...y lametones de Martita

Anónimo dijo...

Que guay el juicio a terminado y ya teneis a Nicolas.Lo del globo a estado gracioso Nicolas se partia de risa y tu tambien Juanjo los dos no parabais de reiros.Bueno eso es todo de Vanesa Y Laura. Muchos besos y abrazos.BUENAS NOCHEEES!!

Unknown dijo...

Felicidadesssss,

otra fecha a celebrar, el dia del juicio, una de tantas fechas que no se os vas a olvidar en la vida, ahora a por la fecha mas importante, la que de verdad os dara un vuelco en vuestra vida, el dia X, ese dia en que nicolas duerma por fin con sus papas y viceversa.

a por ellos oe a por ellos oe

FELICIDADESSSSS

Anónimo dijo...

ke contentos se os ve, vuestras caras lo dicen todo, por fin se ve el final, y parece ke va a ser rapidito. ya mismo estais en españa y con niko, ke ya sois una familia de tres.

Anónimo dijo...

No es por nada, pero ... la misma nariz, los mismos mofletes, las mismas entradas,... la misma risa, ... igual de cachondo, e incluso creo tiene la misma mala idea que ... JUANJO Cual es tu misterioso secreto de esa adventure de hace dos años y algo ????
ENHORABUENA DESDE LAS GUADAS....
(Os hechamos de menos, vuelve como el mazapan...)