lunes, 22 de diciembre de 2008

EL GALLINERO...

Pues esto de tener un pollo en casa es lo que tiene, que pasa el dia y se te va llenando poco a poco de plumas el gallinero: vaya dia que ha tenido el mozo hoy....
Lo mejor, es que, por fin le hemos podido bañaaaaaaaarrrr!!!! Las diferentes posibilidades combinatorias de baño (el solo, con padre, con madre, los tres,.. ) al final ha dado resultado. Incluso hasta se ha atrevido a jugar y todo.
En el baño de hoy ha tenido la osadia de deslizarse en la bañera, y ha jugado con la manada de animalitos de la granja de que dispone. El tema del lavado de cabeza lo dejamos para cuando curse el master en submarinismo, porque por ahora sigue siendo algo tabu.
Las broncas que monta se traducen continuamente por nuestra parte, siguiendo sabios consejos, en la ignorancia del grito y la ausencia de respuesta al lloro hipohuracanado que tiene esta criatura de Dios.
La verdad es que exageramos algo para divertirnos, pero es que tiene un puntito de caracter que sale cada dos o tres horitas que es la monda...
Le estamos enseñando a manejar el cepillo de dientes y la verdad es que todo lo nuevo, rutinas incluidas, en general las recibe con mucho interes.
Por cierto, el balcon que tenemos en el apartamento, hoy lo hemos llenado de palomas con un par de galletas. Nuestra rutina de dar de comer a todo bicho que vemos le encanta y no podia ser menos que ver pipis en directo en su casa.
Desgranamos las horas del dia con las rutinas que supuestamente nos han trasladado del mozo: levantarnos a las 7:30, desayuno, juegos, siestecilla (algunos dias), bronca, comida a las 12:30, bronca, siesta, merendilla, bronca, paseo helado por Kiev a las 18/18:30, baño, bronca, cena y besitos...(ufff!!!).
Como veis las 12/13 horitas al dia que tiene la oreja plegada nosotros aprovechamos para hacer comidas, limpieza, recados, hablarnos, y esas cosas que debemos hacer los mayores, mientras estos enanos se pegan la vida padre: comer, dormir y jugar.
Ayer nevo durante la noche y dejo la ciudad con unos 15 cms de nieve que hoy ya apena queda en la calle, salvo en los jardines. El frio ha disminuido y esperamos que hasta el jueves o viernes no vuelva de verdad. El carro hiperatomico que nos hemos agenciado aqui, con su plastico protector y todo, nos permite realizar salidas con cierta autonomia. Claro, con toda la autonomia que te da un peque de dos años: nada.
Ya conoce el popular Mandarin (las camaras de seguridad ya tienen constancia del grito hipohuracanado que el es capaz de emitir despues de un "no" nuestro). Hoy hemos estado haciendo compras de olvidos y recargas ( la verdad es que solamente papillas, que es la mar de emocionante eso de comprar unas papillas alemanas en aleman traducidas al ruso, oye). El paseo que hay hasta casa es de una media hora a puntita de gas, pero el tio se queja de que paremos y deje de ver sus coches y gente en movimiento...
Mañana esperamos deshacernos de una de las maletas y mandarla por bus, la ropa del enano y la necesidad de bajar nuestro equipaje lo aconseja. Tambien esperamos hacerle las fotografias para el pasaparte español, ya os contaremos, ya...
Esperamos que la loteria os haya dejado alguna pedrea en caso de ausencia de premio, nosotros tenemos al gordito este de la foto que nos tiene tontitos y la verdad, no deseamos nada de nada ya...

Besitos y abrazos de Nicolas Michael Phelps, de Esther y de Juanjo

10 comentarios:

Pat dijo...

Jajajajaja!!!!Que bueno!!!!Ese tupé pal lao!!!!!Y ese movimiento de mano lavandose los dientecillos!!!!Jajajajaja!!!!
Que paséis buenas noches los tres...y a seguir lidiando con las broncas!!!!
Mil besos

Anónimo dijo...

este pollero jajaja...miradlo por el lado positivo, sin broncas todo sería mas aburrido y monótono, donde estén unas buenas pataletas y gritos que se quite...bueno, major no quitar nada, pero ésa es la salsa de la vida familiar, no?
el frío y la nieve ya veo que es como aqui el sol, lo normal, pues a aprovechar, que aqui luego la echaréis de menos.
ánimo, besos y abrazos de felix y compañía
PD: patri en su línea..."primer!!" jajaja besos también para patri!!

Mario dijo...

Me encanta este pollito que listo es..., se limpia los dientes mejor que yo...,estoy con Patri vaya tupé...

Os quiero un abrazo

Pd: he recibido la postal me ha hecho mucha ilusión.., os quiero

Anónimo dijo...

Veo que ya estais plenamente metidos en el ritmo familiar. Y menudo ritmo, con cepillo de dientes incluido. En dos dias os poneis al dia, estais hechos unos padrazos.
A Nicolas se le ve feliz feliz y lo de las rabietas es buen sintoma.Animo, paciencia y... Merry Christmas, family.
Besazos
Marta

Anónimo dijo...

BESOS PARA LOS TRES.

scott dijo...

Siempre mi decían que mi truco era traga la pasta y masticar el cepillo.
Tal vez mejor así que puede aprender.

La rabia mola, en cualquier lado.

Besos, abrazos y lametones de los tres de aquí para los tres de allí, que pronto van a ser los dos de allí y las cuatro de aquí.

Anónimo dijo...

NICOLAS ESPERO QUE SEPAS LAVARTE LOS DIENTES CUANDO VENGAS.
UN BESO FUERTE

Anónimo dijo...

Pues a mi me gusta que tenga carácter, eso promete.
Está guapísimo de super machote cepillo en mano y raya al lado.
Niños, se os ve tan, tan felices que es GENIAL!!!
Ahora sólo falta meter en la bañera a Lucca.

Mu

Anónimo dijo...

ja,ja ke gracioso asi subido paralavarse los dientes. besitos para los tres y el padre ke guasa tiene, jaja

José Antonio de Cachavera dijo...

Ahora os está probando y está inseguro. Es una situación nueva y tiene que saber cuales son las nuevas norams y donde están los límites, que hasta ahora estaban claramente marcados. Tiene que conoceros, saber hasta donde puede llegar, quien de lo dos cede antes...

Alberto cogió una rabieta el primer día que le llevamos al médico (al Niño Jesús, para el reconocimiento general) que se tiró una hora llorando y gritando mientras Jesús hablaba con nosotros, los tres impertérritos. Ni una más de ese estilo (tenemos muchas y variadas de otros).

Estos niños son muy entretenidos, ya veréis ya... ¡ahora que ya habeis picado el anzuelo os lo podemos decir! ¡Olvidaos de vuestra vida anterior, nunca nada será como antes!

Como les he dicho a Mª Jesús y Jose, no os olvideis de que sois, además de padres, una pareja. Los padres adoptantes tenemos tanta ilusión, tantas ganas, que corremos el peligro de pasarnos de vueltas, de querer hacer todo perfecto, cada minuto perfecto, cada cuento, cada comida, cada castigo... y eso no hay cuerpo que lo aguante.

Así que, aunque ahora os parezca imposible, relajaos, es para toda la vida, los padres adoptantes también tenemos derecho a tener descanso, errores, bajones, desilusiones. Seremos así los padres que merecen nuestros hijos: unos padres como los de los demás.

Felices Navidades blancas en Kiev. Es un gran sitio para pasarlas.

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha