domingo, 28 de diciembre de 2008

JOME, SUIT JOME,....




Nos faltaba sacar a Mila, nuestra facilitadora, en esta historia. Es la persona que nos ha guiado alli durante todo el proceso, y en la que hemos confiado todos nuestros destinos. De Nicolas lo unico que no le gusto fue el flequillo, pero eso nos tememos que es un debate que deberemos no preguntar mucho, dado que segun noticias que tenemos hay enfrentamientos proximos a una guerra civil si manternerlo o quitarlo. Por ahora se mantiene. Al-la !!! ( como dice Nicolas).
La noche de Nochebuena la pasamos con Tania y su novio, Shasha (Alex para los castellano paralantes). Cenamos el jamoncito que teniamos previsto y un pescado ahumado que nos trajeron. El pate hizo furor, pero los langostinos no pudimos agenciarlos debido al terremoto organizativo de la mañana ( recordad lo del visado, cambio de vuelo, etc.).
En la mañana de Navidad, que ha sido la que mas temprano nos hemos levantado, sin duda, a eso de las 4 vamos, nos preparamos para nuestra vuelta. El vuelo fue bastante entretenido durante las cuatro horas que duro ( que suerte que era directo), solo tuvimos conatos y ruidos hipohuracanados cuando atamos a la fiera con el cinturon para el despegue. Eso si las caritas de tontitos de los padres con la marca de "prueba superada" no tenia precio. Despues de un mes y medio fuera, era todo un placer volar hacia nuestro casa, esta si la de verdad ya.



















En nuestra llegada a Barajas, entender el idioma, los carteles, nos parecio maravilloso. Por fin se comenzaba a cerrar esta historia que habiamos empezado a contar hacia mas de un mes y medio. Volviamos tres!!!!
Besos y Abrazos a todos, e intentaremos coger otra vez el ritmo a las publicaciones en nuestros merecidos descansos cuando esta criatura de Dios duerme....









11 comentarios:

Mario dijo...

Que bien que ya estáis aquíiiii!, ahora a descansar con la family o en casa solitos o como sea , os lo mereceis....

a disfrutar!

Un abrazo

Mario

Pat dijo...

Impresionante!!!!!!De vuelta en el hogar!!!!!!Que bonita la foto de Esther con el niño dormidito en el avión... y qué emocionante la de la llegada al aeropuerto!!!!!
Chicos...SE ACABO!!!!!!!Ahora si habéis hecho realidad vuestro sueño...ENHORABUENA Y A DISFRUTAR
Mil besos

Anónimo dijo...

AUN NO DOY CREDITO A ESAS FOTOS CON LAS GANAS Q HABIA Y PARECE MENTIRA,YA ACABO TODA ESA TREMENDA ESPERA,POR LAS FOTOS SE OS VE Q ESTAIS CANSADITOS,BUENO REPONEROS TRANQUILAMENTE,DESCONECTAR LO QUE OS PUEDA IMPEDIR EL DESCANSO,Y YA SABEIS A EMPEZAR EL AÑO NUEVO TODOS CON FAMILIA,QUE BIEN SUENA,POR CIERTO JJ,¿Q TAL SE TE DA ESO DE CAMBIAR PAÑALES?,PUS COMO TODO TU APRENDES RAPIDO,PERO EN ESTO,JO,NI UN CURSO ACELERADO,ERES UN CRAC,LA MAMA,TIENE EXPERIENCIA,Y TU TESORIN ME TIENES Q CONTAR Q TAL EN TU NUEVA CASITA,ALA UNACHUCHON PARA TI,Y BESOS PARA LOS CUATRO,Q ME ACUERDO DE LUCAS.

Carmencita dijo...

Ahora toca lo mejor ,disfrutar de cada segundo con vuestro hijo,pues os vaia a dar cuenta que los dias pasan muy rapido.. tomar todas las fotos de las pequeñas cosas que haga,es presioso despues cuando las veais los cambios que tiene dia tras dia,os vais a dar cuenta como se os parecera cada dia mas a vosotros,vuestros gestos seran los gestos de el... que quereis que os diga , estoy muy contenta por vosotros,espero esteis contetos por mi por que nosotros en febrero del año que empiea dentro de tres dias,estaremos en la misma situacion que vosotros con nuestra pequeña,soy muy cabezota y si no ha podido ser en este año 2008 es por que tiene que ser el el 2009 y ya esta ademas sera en febrero el mes mas cortito del año..... muchos besos para los tres en especial para ese pequeño periquin que os colmara de felicidad y de ojeras...(cuidain con la adolescencia que es muy mala y os quejais de lo trasto que es ahora ,que risa el video de la escoba,todo vuestro blog ha sido un encanto,besos desde Madrid) FELIZ AÑO NUEVO.....
P.D. conocisteis a nuestros amigos ARA y A.JESUS a que son maravillosos?ellos seran siempre nuestros amigos y nosotros de ellos y los amigos de nuestros amigos seran nuestros amigos..vaya lio....

Anónimo dijo...

Bueno vale ya!... de descansar, habéis llega a España y ¡ale!¡ale! pá Cáceres que nos toca a los demás... Que vamos hacer ahora cuando la cosa vuelva a la normalidad, esto es como ya he contado por ahí es como seguir una serie nos dejan con una parte y ... y... ya se acabó. No es que no haya merecido ni mucho menos el vivirla con vosotros pero queremos ser protagonistas también de esta historia por lo que ya! ya! teníais que estar en Cáceres.... Nos vemos.....

Isabel Y Vita dijo...

Pero qué bien, bien, bieeeeeeeeeennnnnnn!!!! Nos alegramos mucho de vuestra vuelta, sentimos no haber estado ahí para recibiros, pero..es que nos pillaba un pelín lejo y además nuestro peque ha tenido la delicadeza de pasarnos todos sus virus y no veaís como estamos los dos...más allá que pacá..en fín ya sabreís de qué os hablo dentro de poco.
Nos ha encantado ver la foto de nuestra querida Mila con Nicolás. Madre mía que cambiada está sin gafas, ahora ya no tiene disculpas para liarse con las parejas eh??
Ahora teneís una ardua tarea por delante, bueno entre otras, claro, y es que vuestro adorado can haga buenas migas con Niko y viceversa.
Seguiremos impacientes por ver lo que haceís con el flequillo del cosaco, je, je.
Bueno, que sepaís que hemos disfrutado mucho con vuestro blog, que teneís un personajito muy, muy especial y que os deseamos la mayor de las felicidades. Feliz 2009!!, el 2008 no podía terminar mejor. Muchos besos para los tres, a Lucca una palmadita que no hay confianza todavía.

José Antonio de Cachavera dijo...

Hola familia. Ahora empieza la verdadera vida, la vida de padres normales y ciorrientes, no al de los gladiadores-rescatadores que somos mientras dura la aventura.

Esta es más difícil; la parte anterior, como es un reto, lagente mira asombrada y anima, ríe, llora, reza, etc. pues aumenta nuestras fuerzas y nos hace unos superpadres.

Luego viene la rutina, el cambio de vida, las noches sin dormir, el Dalsy, las urgencias por fiebre de padres primerizos, etc.

Y esa, es la vida real,

Es maravillosa.

Disfrutad y sufrid de/a vuestro hijo. Os lo merecéis.

Hasta siempre


Alberto, Maru y Cacha

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Juanjo y Esther, que pequeño es el mundo, hablando con un amigo me enseña este blog y aparece Juan José Jiménez Muñozo en la fotografía. Aquel "personaje" con el que compartí pupitre tres años y una vez acabado los estudios, nos vimos en algunas ocasiones, pero poco a poco se fue perdiendo las pistas.

No sé si puedo llegar a imaginar las distintas emociones que habéis
sentido durante estos días, pero seguro que ha merecido la pena.

Enhorabuena y a ver si podemos vernos pronto, para conocer a la estrella de este blog y recordar viejos tiempos.

Te dejo mi correo electrónico para que me cuentes algo de tu vida en estos últimos 15 años.

felipeprogetex@gmail.com

Enhorabuena. Un abrazo.

Felipe de la Calle

Anónimo dijo...

Buenas, soy Felipe otra vez, que antes tenía prisa y no pude ver el blog.

He estado viendo algo del extenso blog realizado. Y he visto algunas caras conocidas y localizadas en la actualidad (como Aurora, Arancha y Pablo, por cierto, he visto la cara de Lola, que he oído hablar mucho de ella, pero no la conocía). He visto otras caras conocidas y desaparecidas de mi radar como Julio y Lourdes.

He recordado los días de exámenes en los que os juntabais todos en el piso de Lourdes. Vaya jolgorio que se montaba esos días.

También he visto a Lucca, que es precioso y parece que obediente, al igual que Seneca.

He podido leer algunas de vuestras
aventuras y vuelvo a recordar los momentos que vivimos en años anteriores con Marcial y Libia.
Son momentos alegres, duros, difíciles, dudosos, dulces, agrios, pero sobretodo son momentos IMBORRABLES
y que seguro no vais a olvidar jamás y os hará una familia más fuerte y unida.

Veo que Juanjo no ha cambiado, sigue manteniendo el mismo sentido del humor y el mismo aspecto de bonachón que lo es, aunque se le ha engordado un poquito la cara como a mí. La edad.

No hace falta que pidáis nada a los Reyes Magos, porque este año han llegado adelantado con esa hermosura de niño.

De corazón, ENHORABUENA.

Por cierto, no hay alguna forma de que se calle el putx polluelo este del blog. Seguro que ha sido idea de Juanjo.

A ver si tengo noticias vuestras.

Abrazos.

Anónimo dijo...

ketal las navidades, ke tal por caceres? ke tal nicolas? contar cositas ke somos todo oidos, keremos noticias, ke nos habeis acostumbrado y ahora lo examos demenos, ke nos declaramos en huelga,
besitos para los tres

Anónimo dijo...

COMO LOS PAPAS ESTAN SUPER OCUPADOS Y CARECIENDO DE MEDIOS PARA PONERSE EN CONTACTO CON EL BLOC,OS CUENTO UN POQUITO,NICOLAS ES TODO UN TESORO,ES UN NIÑO Q PARECE Q NO CONOCE DE SIEMPRE,ES SUPER ALEGRE,ES BASTANTE BUENO Y Q SIGA ASI COME MUY BIEN,DUERME Y BUENO,Q TIENE MI NIÑO FEO Q YO NO SE LO VEO,BUENO CHICOS LA VERDAD ES PARA VERLO Y SI AQUI ESTABAIS ENGANCHADOS SI LO VEIS EN PERSONA YA NI OS CUENTO,YA EMPEZARA SU VIDA EN SU CASITA,Y LO VEREMOS DE VEZ ENCUANDO,PERO ES UNA ESCUSA MAS PARA IR A MADRID.

BESITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO

2.009.