jueves, 11 de diciembre de 2008

LA LATA....

Podriamos comenzar hoy diciendo, vaya lata, que es una forma comun de quejarse, pero nosotros no podemos, no debemos y no lo vamos a hacer. Hala!!!
Nos quedan ya cuatro dias aqui ( se pueden contar ya con una sola mano) y, como deciamos ayer, aunque esto puede empezar ya a ser cansino, no van a poder con nosotros dos.
Como todas las parejas que vienen a adoptar a Ucrania (en otros paises suponemos que tambien), llevamos la cuenta de los dias desde que aterrizamos, los que nos quedan para la salida, las noches de apartamento que tendremos que abonar, ... lo contamos todo. Somos como el dracula ese de Barrio Sesamo. Y nos da la risa.
La unica cuenta que cuenta de verdad ( je!), es que desde el dia 19 de noviembre conocimos a una personita que nos ha cambiado la vida. Y con eso ya tenemos no suficiente, casi
para siempre....
Ayer por la tarde no pudimos poneros la antologia equina
en la que nos vimos involucrados los tres. Era la primera vez que se subia a lomos de un adulto ( padres en este caso) y no veais lo bien que hacia cosaco a lomos de su corcel. Eso si la cara de cachondeo nos hace sospechar que no podria atinar a nada que disaparara...
En cuanto a lo que deciamos ayer, de que tiene un tono de valentia prudente sobre los gatos: mentira. Es un inconsciente, como todos los animalitos de su especie. Nos referimos a los niños. Solo son prudentes cuando ya les han arañado, gruñido o similar contestacion del bicho amenazado. Hoy ya ha sido capaz de empujar la comida casi dentro del cogote del gato, con una excavadora ( si es que apunta maneras este niño...). Bueno esto es un poco exagerado, pero os dejamos tambien constancia de la cosa para deleite de las pedazo manitas que tiene el tio. Esos puñitos intentado coger comida de minino son la leche... Por cierto ya distingue entre el gato que llama "kisi" y el que hace "bourf"....
Y para finalizar os dejamos un montaje de unas fotitos de esta mañana jugando con la lata de Nescafe. Es todo un ahorro esto, de verdad. Es capaz de jugar con la lata y con una barra de cacao. Los trasvases de ceras de la lata al cubilete y del cubilete a la lata parece ya como las visitas guiadas que tenemos estos dias..........
El frio por aqui parece que comienza a llegar, teniamos esta mañana 4 graditos, y bajando. La luna llena (que la vemos cuando vamos a comer. Manda guev....) hace que veamos las calles sin tropezarnos con nada y todo. (Anda, fijate!!) y el raso de la noche cae implacable notandose hasta en las camas. Y la grivna tambien sigue bajando. Hoy a 9,45 la han llegado a pagar.
Bueno, cosas lindas y machotes (para los tios), que hoy os hemos colgado tres videos y teneis mucho que descargar, besos y abrazos para todos.
Esther y Juanjo
PD: Y yo que? Es que no me dejais firmar, que si soy muy pequeño, que si me tengo que ir a la cama, que si mañana me tengo que levantar pronto, si es que.............. ( Nicolas)
ARRE CABALLITO, ARRE

VALOR Y AL GATO

LA LATA...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA,HABER SI HE LEGADO LA PRIMI.

Anónimo dijo...

NA SI LO DE LA SILLA PARA LUCAS,NO ES MALA IDEA.
LA BAJA POR HERNIA DISCAL,NO VA A PODER COLAR.
BESOS ES TO.

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE UN POQUITO DE TRAMPA,SI HAY,PERO O ESO O NO LLEGO.

QUE OS DIGO SI ES RECALCAR,PERO ESA RISA,HAY QUE AHORA SATURAROS,QUE DESPUES HAY COLA PARA COGER Y ENSEÑARLE MUCHO A ESE NIÑO,HABRA PELEAS POR VER A QUIEN LE TOCA,OS VEO PONIENDO UN APARATO PARA SACAR NUMERO,YO SE DE ALGUIEN Q SE LO PONDRA ENCIMA DE LOS HOMBROS,(EL ABU GINES),Y MUCHOS BESOS SEGUIDOS(LA ABU ISABEL),DEL TIO ANDRES(OS LO IMAGINAIS)LOS DEMAS PUES CADA UNO CON SU TEMA,PERO LE VA LA MARCHA AL NIÑO,MENOS MAL.

YO CREO Q NO HABRA PROBLEMAS CON LUCAS,AL NIÑO LE MOLAN LOS ANIMALES.
TODO ES MUY BONITO,PERO JO,SE ME ESTA HACIENDO MUY LENTO,CUANDO SALE ALGO NUEVO,SUENAN LOS TELEFONOS,Y ALA A VER Q HAY.

YA NO QUEDA CASI NADA PARA TENERLO TODO EL DIA,HAY VAIS A DISFRUTAR UN MONTON,AUNQUE EL CANSANCIO SEA MAYOR.

HASTA MAÑANA,MUCHOS BESOS PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

jaja, nicolas no tiene miedo a los animales como yo, eso es bueno.
sigue con el gorrito, haber si se recupera pronto. besitos para los tres

Unknown dijo...

Hola familia,

un dia menos, ufff que no es poco un dia menos para llegar a casa, los 3 solos, ( bueno es figurado por que esta claro que la familia os atacara jeje )
pero los 3 solos, sin nadie que os vigile, sin nadie que os diga esto si esto no,

3
solos
para siempre

es impresionante el momento, y os llegara en breve.

para nosotros lo mas importante fues subir al avión,pq pasar por la aduana es ufff estrresante.
y entonces llega el momento pletorico, la llegada,con tu gente, los que quieres, ufffff...

si si que os queda poco para todo eso.

bueno y una cosa hablarle al peque de los reyes pq el bichito pillara cacho grande conlos reyes.

abrazos y hasta prontisimo

Mario dijo...

Ya veo que todo va estupendo , un fuerte abrazo, para los tres...

Mario

Anónimo dijo...

Hola Esther y Juanjo.

Sobre todo muchas felicidades, me emociona tanto oir las risas de Nicolas como la de ustedes. Sé lo que se siente pues hace 7 meses vinimos con nuestro niño de año y medio. ¿Que faltan 11 días para regresar? Pos valeeeee, es fundamental todo este tiempo sin "nuevos conocidos" (familia amigos para incrementar el conocimiento mutuo y la complicidad.

Un abrazo

Derey

scott dijo...

Pues no queda nada. No deseáis que va más rápido que la cuenta. Va a pasar y vais a estar otra vez metido en la vida normal y recordando estos tiempos con una envidia tan fuerte...
Pues la vida normal con diferencia pero la vida normal.

Que sigáis así disfrutando de la vida en cada momento ahora y siempre.

Besos abrazos y lametones de los tres de aquí para los tres de allí.

emi dijo...

Vuestras "vacaciones" se acaban pronto y comenzará la rutina diaria como la de cualquier familia lo cual estareis deseando que llegue muy pronto.Estamos deseando que llegue una de esas fiestecillas familiares en las que nos juntamos "ciento y la madre mas uno mas ".Las risas de ese niño son contajiosas.Vale la pena levantarse cada dia solo por escucharlas.ESTO PARECE UN SUEÑO.
Repasar bien la lista de lo que teneis que traer para España,haber si con los nervios os quedais EL NIÑO OLVIDADO...JE,JEy luego volver cuesta.
UN ABRAZO MUY FUERTE PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

!!Es genial!!,a todo le saca jugo.
Está descubriendo un montón de cosas nuevas con vosotros.

Bueno me imagino,que ya estareis preparando todo,para cuando este Nicolás viviendo con vosotros el día enterito.
De todas formas si queréis algún consejillo,ya sabeis,aquí estamos a vuestra disposición.

Un beso muy fuerte de esta familia.