domingo, 7 de diciembre de 2008

HOLAAA, GUAPOOOS!!!!

Hola guapoooos!!!. Estoy en un coche, que lo yo lo llamo pipiiiiiii. ( no solo se decir caca, vale?). A que parezco otro sin flequillo?. Que no, es que lo tenia dentro del gorrito, que no me lo han cortado!
Estos dos papas cada vez parece que tienen la boca menos llena de cosas y les entiendo algo. El grandullon con gafas, papa, cuando dice "Niet" da un poco miedo y yo le rio para que se ablande, jui, jui. Y con mama no hay manera, aunque me ria no vale y no me da lo que quiero. Es mas listaaaa!
Hoy, como todos los dias, me han venido a ver y me han traido un cuento con ninos dentro.
Mas bonitooo! Tiene fotos tambien de perritos y gatos que yo todavia no se distinguir. Me lio, vamos. Esta mañana le hemos dado de comer a unos gatitos y casi me como un trocito de su comida, pero como ya entiendo lo que quiere decir caca, no lo he hecho ( por los pelos!!!! ). Voy a aprender que hay comida para los guaguas y comidas de niño.
Despues del paseo, en la salita del piano, me han dado para jugar un rollo de carton, que no habia manera que se quedara de pie en las butacas. Y me ha dado un ataque de risa…. Es que no podia para de reir…..Luego hemos jugado a subirnos a las butacas, y me han dejado solito para que lo intentara. Pero si soy muy chiquitin y no llegooo!!!. Papa le daba risa y yo no se porque tiene gracia esto, oye.
Tengo un poquito de tos, y me suena algo dentro, pero les han dicho a papa y mama que no es nada, que con tantos niños juntitos y con la calefaccion esto pasara en unos dias. Yo soy muy “fuettte” y caluroso, por algo soy un bebe cosacoooo!!!!!!
Me han dicho que comente la foto del “kissi” este blanco que dicen que tendre cuando llegue a mi casita nueva ( se llama Lucca, que en ruso es ЛУККА). No se si le gustara la comida de gatitos, aunque me han dicho que aun no han encontrado algo que no le guste. Incluso los palitos. Ahora vive con mi tito Scott y Eni, que me han dicho que es un señor pequeñito. Asombroso. Como veis se encuentra muy bien, en una “finca” que tenemos en mi nueva casita, que se llama la Dehesa de no se quien. ( El señor ese, Eni, dice que es suya, pero mi papa y mi mama me han dicho que no, que es de todos).
Bueno me voy a la cama, que ya es tarde para mi. Me acuesto todos los dias a las 8 y me levanto a las 7 y media. Si no fuera por la siesta de la mañana no se que haria con mi cuerpecito, ooooaaaaay!!!!
Besitos.

Nicolas
EL ROLLO DE COCINA

QUE YO NO PUEDO SOLO!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PASA LA GENTE ESTÁ DE PUENTE...PUES ALE YO SOY LA PRIMY. EL NICO ESTÁ CADA VEZ MÁS FELIZ Y ALEGRE¿PORQUE SERÁ? ES CONTAGIOSO.ESTÁ CADA VEZ MÁS SALAO.QUE PASA VENIROS YA, TANTO PAPELES,TANTO PAPELES ME PARECE QUE OS HA GUSTAO LA AVENTURA,PUES HOY SE ACABA EL PEKIN SPRESS ESE, ESO DE VIVIR A LA AVENTURA Y BARATO,BARATO YA VEREMOS, YA VEREMOS A LA VUELTA.MUCHOS BESOS.LA VERDAD ES QUE YA NO SE NOS OCURRE MÁS COSA QUE DECIROS YA SOLO ESTAMOS ESPERANDO A ACHUCHAROS......

Anónimo dijo...

ESTA SUPER GUAPO SIN FLEQUILLO TAMBIEN,COMO QUIERA Q SE PONGA DA IGUAL,IMAGINO Q LE HABEIS ENSEÑADO LAS FOTOS DE LA GRAN FAMILI,LA DE LUCAS TAMBIEN,MIRA PARA ATRAS
BUSCARA A DOS PERSONAS Q LLEBAN DIAS POR AHI FUERA,SE LE HARA ETERNO COMO A TODOS.
DISFRUTAR Q AHORA PODEIS JUGAR,CANTAR,CORRER,BAILAR ETC,Y CUANDO ESTEIS AQUI TENDREIS QUE DOSIFICARLO,YA NO SERA IGUAL,PERO ESO SI SERA CONTINUO,Y YA EN VUESTRA CASITA.
VNGA YA NO NOS QUEDA MUCHO,ANIMO,QUE CREO Q YA TENDREIS TODO LLENO Y UN ACHUCHONCITO PA MI NIKO Y UN MONTON DE BESOS PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

la gente está de puente, hay que aprovechar antes de las navidades, pero algunos no nos hemos ido y aquí estamos viendo a nicolas, ke la verdad le sienta todo bien, con flekillo sin él, si es ke ester y juanjo teneis un hijo ke es de guapo.
besitos para los 3

Anónimo dijo...

YA QUEDAN VENTE,PA'CASA VENTE VEN A TU HOGAR.
ANIMO QUE LA QUE SE VA A LIAR ES POCO, MENUDO FIN DE ANO, *<>¡! COSACOS SIEMPRE LES FALTA ALGO.
ENFINA, QUE YA QUEA MENOS Y A VER SI PASA PRONTO.
ESTO OS MANDO UN ARCHIVO HIPER COMPRIMIDO CON MI CARTA A SAN NICOLAS, QUE ALGUNA INFLUENCIA SE TENDRA EN ESOS LARES [****.ZIP].
SI LO DESCOMPRIMIS POS ESO.....................................................
UN BESO

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

No se yo quien se lo pasa mejor si el de dos, el de taitantos o los que lo estamos viendo a través de este blog. Está muy divertido!!! y Lucca guapo guapo a rabiar, es que tiene un porte el tío!!!.
Muchos besos y hasta mañana.
Carlos, Silvia, Alejandra y Aurora.

emi dijo...

Me da la sensacion que el niño ha engordado desde que estais con el ,¿ no os lo parece a vosotros? .Yo le noto mejor cara.El niño se divierte mucho con las putaditas que le haceis ¿verdad?.Ya os hara el alguna a vosotros.Veras cuando pinte un paisaje en la pared o algo así,je je, je.
Bueno familia espero que habeis pasado un buen domingo
ABRAZOS Y BESOS DE TODOS, PARA LOS TRES.

Anónimo dijo...

ACABO DE VER LOS VIDEOS,PUES AL PRINCIPIO NO SE VEIAN,AY SI ESQUE TIENE UNA RISA QUE ENCANDILA,JUANJO, HOY HAS SUDADO EH?,Y LO DE LAS BUTACAS DE CINE,JAJAJA,COMO HACIA SUS RUIDITOS PARA QUE LE AYUDARAIS A SUBIR,Y AL FINAL IBA A POR ALGUNO DE LOS DOS,COMO SE CORTA(EL VIDEO) NO SE VE.
EL NIÑO HA CAMBIADO,DEL PRIMER VIDEO A EL ULTIMO,SE NOTA QUE QUIERE A ESE SEÑOR CON GAFAS(PAPA),Y A LA (MAMA)QUE ES MAS LISTA,EL NIÑO SABE ELEGIR,SI SEÑOR.
BESITOS.

Anónimo dijo...

DE ANONIMO NADA QUE SOY YO,JO ESTO ESTA HOY RARO.

Pat dijo...

Esa risa es genial!Con que poquito se divierte y como conseguis su atención...que no lo pierda nunca,chicos!!!Esa sonrisa es maravillosa...se os ve tan bien...
Mil besos

Anónimo dijo...

Que guapo esta Nicolas sin flequillo ¡es mas mono! y la foto de Lucca, ¿lo echareis de menos, no?
Tengo muchas ganas de verle.
Me a hecho gracia lo de las butacas, ¡tenia las piernas tan cortas que no podia subir! ¡y lo del rollo de carton tambien!Los dos no parabais de reir. Bueno eso es todo ¡Adios! DE Vanesa; de Laura, de Gines y de Mariangeles.¡FELIZ NAVIDAD! P.D MI AMIGO A CONOCIDO A NICOLAS LE PARECIA MONISIMO Y GUAPISIMO.