jueves, 4 de diciembre de 2008

10, 9, 8, 7, ...

(Ponerse una pinza en la nariz antes de leer. Vale tambien con los dedos. Manuel, Vanesa, Cristina, Laura, Adrian, y todos los que quieran, dentro de la nariz no, por fuera)
Desde la base de lanzamiento de familias, Cabo Solecito, de Zaporizzhia (Ucrania), tenemos el gusto de comunicarles que comenzamos la cuenta atras. El proximo dia 17, saldran en tren, si la autoridad no lo impide, con destino a Kiev los siguientes familinautas: Nicolas Bichovich, Esther Lamamuscka y Juanjo Paposkibabish.
Despues de un duro entrenamiento y alimentos especiales, todo esta preparado. Ocupen sus localidades, que nos vamoooos!!!
( Ya os podeis quitar el chisme de la nariz)
Bueno, chatines, esto es el aperitivo, dado que hoy comenzamos a desgranar los dias que nos quedan en Zaporizzhia. Son casi dos semanas que faltan, en las que esperamos ver evolucionar cada dia, como hasta ahora, a nuestro Nicolas.
Como nos veis en la foto de antes, parecemos casi casi que estamos en casa, pero en realidad son fotos de comienzo, no olvidar.
En Kiev, una vez que lleguemos, deberemos estar al menos otros 5 dias habiles, con lo cual esta Navidad la pasaremos los tres alli en familia. Hoy hemos cerrado el vuelo de vuelta para el sabado 27, dado que la posibilidad de gestionar en la Embajada Española cualquier documento el dia 24 o 25 hace practicamente imposible coordinarlo con un vuelo.
Asi como veis el recorrido que nos queda aun es largo, son 13 en Zaporizzhia y algo menos 11 dias en Kiev. Aun no hemos pasado el Ecuador de nuestra estancia aqui, aunque con Nicolas ya en el bolsillo ( mejor al reves, es el el que nos tiene en el bote, y por lo que decis a alguien mas alli en España, jui, jui), la espera sera un viaje de placer ( je, je, ya veremos).
Hoy hemos podido salir de nuevo con el al parque, os dejamos una instantanea del momento. En realidad es que hoy habia comido poco, no es que llevara tres tallas mas de chupa.
Tambien, como lo del globo molo un monton, hoy le hemos llevado tres. Pa que reviente. Hay un video al final intentando inflar uno y aun no se le da bien, pero apunta maneras.
La cara que pone, lengua en ristre, cuando le gustan los juegos son ya parte de nuestra rutina de cada dia.
El pase de modelos que teneis a continuacion de esta foto del globo son una pruebas de talla que hemos realizado con dos camisetas que hemos comprado en el mercado ( en ese de al lado que hay de todo, desde lechugas hasta llaves inglesas, pasando por ligueros, la monda!).
Este niño nos sacara de pobres, porque aunque tires la camara al suelo el tio sale bien.
Los dos videos que os dejamos, completando el del globo, le vereis pintando ya de verdad. El tito Ricardo le ha hecho llegar una postal de navidad para colorear, y, oye, no se le da mal.
Bueno, os dejamos ya, hoy apenas hay pelones en el ciber, y estamos como si faltara algo, si es que se echan de menos todas la rutinas, y aqui esto chicos del WarHammer o del Fifa07 son ya casi de la familia.
Besos y abrazos por docenas, y a dormir, que mañana sera un nuevo dia..... a descontar.




































PINTANDO ( Dedicado a su Tio Ricardo)
Pd: Scott, ya casi no se sale.



AY, QUE LO INFLO!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FIN SOY EL PRIMERO!! AHORA NO SE ME OCURRE NADA QUE DECIR,dENTRO DE UN RATO OS DIGO ALGO.Chivito

Unknown dijo...

Pues felicidades de nuevo,ya tiene dia la fecha mas importante de todas 17 de diciembre, que suerte os toca la loteria antes del 22 y esta loteria es vuestra y para toda la vida.

FELICIDADES

Anónimo dijo...

HAY QUE GUAPO ESTA,SI ESQUE CON CUALQUIER COSILLA ESTA PARA COMERSELO,¿ES ZURDO?
PUES YA SE PARECE A SU PRIMO JOSE,YA TIENEN ALGO EN COMUN.
EL PREMIO GORDO ES NIKO,PA QUE MAS LOTERIA.
LA VERDAD QUE EL NIÑO HA CAMBIADO DESDE SU PRIMERA FOTO,SE NOTA QUE ES FELIZ.
MUCHOS BESOS,Y TRANQUIS ESTOS DIAS SE OS PASARAN VOLANDO DISFRUTARLOS.

Anónimo dijo...

ja,ja todos keremos ser los primeros en veros cada día, en saber de vosotros, de nicolas. ke bien se os ve ester y juanjo, me alegro mucho por vosotros. besitos para los tres

Anónimo dijo...

aunke no paseis la navidad en españa, ya mismo estais de vuelta, y lo mejor con vuestro hijo, ke bien suena, porque ya sois tres

Anónimo dijo...

Nico sale bien porque es muy guapo, no os podeis kejar vuestro hijo es guapo, guapo.

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SE ME HACE RARO VER AL NIÑO CON OTRA ROPA,SE LE VE RADIAAANTE!! COMO SE LLAMA SANTA CLAUS POR AHÍ? SI LO VEIS,NO LE PIDAIS REGALOS QUE OS HABEÍS LLEVADO EL MEJOR.DE TODAS MANERAS,LE HE COMPRADO UNA PARTICIPACION DE LOTERIA EN LA CHURRERIA ANDE YO VOY POR SI LA SUERTE NO SE CANSA DE VOSOTROS(EL NUMERO OS LO DIGO LUEGO). OTRA VENTAJA ES QUE YA NO OS PREGUNTAREIS..¿DONDE TOCA EN NOCHEBUENA?EN TU CASA O EN LA MIA? SEGURO QUE SERA UNA NOCHE BUENA,BUENA...Chivito

Anónimo dijo...

A UCRANIA SE FUERON
RIN RIN
YO ME REMENDABA YO ME REMENDE
JUANJO Y ESTHER,ER,ER,ER.
RIN RIN
YO ME REMENDABA YO ME REMENDE
EN EL SOLECITO DE ZAPORIZZHIA
RIN RIN
YO ME REMENDABA YO ME REMENDEEEE
NOS TRAERAN UN NIÑITO
RIN RIN
YO ME REMENDABA YO ME REMENDE.

MAÑANA MASSSSSSSSSSSSSSS.

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

Qué risas nos pasamos cuando os vemos!!!. Las rayas le sientan bien a Nicolás y el cuello de cisne también. Ya queda mu poco para que regreseis a vuestra casita los tres, os da tiempo todavía cuando llegueis a colocar ese pedazo de Belén que teneis. Si os falta alguna figurita este año llevais a Nicolás para que os eche una mano a la hora de escoger y despues un bocata de esos de calamares pa coger fuerzas e iros al cortilandia, Cortilandia, Cortilandia..., que buenos tiempos. Bueno muchos besos y abrazos de los Pérez y Marcos.

Anónimo dijo...

Bueno ya os queda menos para veniros a Caceres ¿eh? Que gracia lo del globo.¡No lo podia inflar! Y lo de los pinturas a hecho un verdadero arte.¡Que bonito! Y con la ropa parece un modelo¡que bonita su ropa! Sobre todo el jersey ¿eh Juanjo? A se me olvidaba no os parabais de reir con el globo.
Ya puede dormir con el pijama. Bueno eso es todo de Vanesa y Laura.¡FELIZ NAVIDAAAAAAAAD!

Anónimo dijo...

ESTAMOS PREPARADOS PARA EL LANZAMIENTO,HEMOS HECHO LO DE LA NARIZ Y CASI NOS AFIXIAMOS,PERO HEMOS SOBREVIVIDO.
LUEGO CON EL VÍDEO DEL GLOBO,HEMOS INTENTADO ANIMAR A NICOLAS SOPLANDO NOSOTROS TAMBIÉN,NO SABEMOS SI AL FINAL LO CONSIGUE.
AH,ME HA LLEGADO LA POSTAL,POR FÍN.

PD.YA SE OYEN LOS VÍDEOS.
UN BESO MUY FUERTE,ESTAREMOS UNOS DÍAS SIN VEROS,NOS VAMOS DE PUENTE.

Anónimo dijo...

ESCRITORES TODOS:
MES MU GRATO COMPROBAR QUE ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS, ESTANDO TODOS UNIDOS POR UNA IDEA COMUN, PODAMOS BRINDAR POR UNA CAUSA FELIZ QUE NOS ALEJA DE TODO LO OSCURO QUE NOS RODEA.
POR TODO LEVANTO MI COPA Y BRINDO PR LO QUE VIENE Y QUEYA QUEDA 22,22,22,22,22 Y 22 Y ¿COMO VA A STAR EL AEROPUERTO?
UN BESO

Anónimo dijo...

estamos todos con vosotros, atentos a cada noticia ke nos dais, y ahora que ya los días estan contados más contentos aún porque regreseis a madrid con nicolas.
besitos para los tres.
como no me entero como escribiros poniendo mi nombre pues sigo con el anónimo.