domingo, 14 de diciembre de 2008

ВЕРКА СЕРДЮЧКА Y... LA CAMPANERA

Hoy, en nuestro ultimo domingo aqui, hemos tenido en las dos visitas con Nicolas sesion de musicas del mundo. Por un lado " la Campanera" y la de la serie "Los hombres de Paco" han puesto la parte española y, por otro lado, unos chicos de aqui que representaron a Ucrania en Eurovision 2007, con un segundo puestooo!! Reiros vosotros del chiquichiqui ese.
El video con las fotos del mercado que os debiamos de ayer, lo hemos amenizado con este grupo, que se llama Верка Сердючка (Verka Serduchka en castellano manchego) y las canciones son Гоп-гоп (Gop-gop) y горилка (Horilka, que es un vodka ucraniano). Hay una foto de ellos en wikipedia muy interesante y videos en youtube. Como vereis el humor de aqui tampoco tiene desperdicio. Pa que veais!!!! ( Nosotros hemos elegido estas canciones porque nuestra casera, Ala, ha dejado unos CDs de sus hijos que, por supuesto, hemos pirateado y asi tenemos musica ucraniana del momento...).
Nicolas ya sabe poner en marcha y parar las canciones del movil, apretando el botoncito. Cosa que habiamos jurado y perjurado que no hariamos, pero la carne es debilllll...... ( jui, jui). En la sesion española, el tio le ha encantado "La campanera" y dado que no queremos herir sensibilidades, las seis veces que la hemos escuchado seguidas con el movil en la oreja, y nosotros con una sonrisita nerviosa a partir de la tercera vez escuchada, no os hemos preparado el mix oportuno de esta sesion (que la tenemos en video, claro). La que si nos ha parecido muy entretenida ha sido la sesion con la cancioncita del inspector Miranda. Ha sido la primera vez que nos pide hacer una actividad sentado ( anda que no!!!). Dejamos video de constancia del hecho... ( no os perdais como se mete en el papel...)
La visita de tarde, se la hemos dedicado al grupo ucraniano que entre salto y salto y palabras sueltas que le suenan al tio, han hecho un efecto muy divertido. "Paque" el gimnasio o la bici, si con un movil y unos saltos dejas la camiseta igual de empapada...
Asi que Nicolas Miranda os amenizara la noche o el dia ( si lo veis mañana) y el video del mercado esperamos que os añada otra vision de como se vive aqui, que vereis que es muy animado ( estos mercado los habra por cualquier ciudad de este pais, y el que tenemos en nuestro barrio es parecido, pero en miniatura).
Mañana comienza una nueva semana de emociones, si bien ya superadas las incertidumbres, ahora lo que empieza son los cambios de rutinas. Las nuestras por que ya las habiamos empezado a adquirir, pero el gran cambio sera el de Nicolas, dejara atras su mundo conocido hasta ahora para dejar en nuestras manos su viaje a una nueva vida... ( ahi es nada!!)

Muchos besos y abrazos a todos




NICOLAS MIRANDA




MERCADO DE CHEKISTOV


5 comentarios:

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

jajajaja, que bueno el video, así me gusta enseñando las buenas costumbres de esta nuestra casa: esas cañitas de mediodía con la tapita y una buena musiquita de fondo amenizando una buena conversación!!. El mercado lo dejaremos para hoy supongo, yo no lo vedo. La próxima canción Feliz Navidad de Boney M ¿no?. Besos de los cuatro.

scott dijo...

Si ha habido algún problemilla con el vídeo del mercado.
Aparece el titular, Mercado de Chekistov, pero no hay nada allí.

Pues en algún momento lo vemos.

Hoy el gran día. Y en ya menos de 15 días estáis en casa.

WIWICHU el mejor para estos días.

Besos, abrazos, y lametones de los tres de aqui, para los tres de allí

Anónimo dijo...

ja,ja vaya con la musikita, de dom ingo total, como muy bien dice juanjo el puro y la cerveza. ke ya no os keda familia!! besitos para los tres

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Alejandra y me han dicho mis papas que voy a tener un nuevo amigito despues de navidades, se llama Nicolas.... yo ya lo he buscado por el parque pero no lo veo... y digo yo que porque tengo que esperar???
Me se unos escondites chulos en el parque para jugar... en eso tengo ventaja... me la conozco bien.. Lua dice que ella tambien y que quiere conocer a Nicolas ya.... para que juegue con él y que asi la dejo tranquila... eso si, previa entrega de un puñadito de esas cosas que llamas kaka..... jua jua
Bueno, que me tengo que ir que me quieren bañar ya y como no se solita, pues tengo que hacerlo con mama... que un beso y a ver si te veo antes de fin de año que un amiguito en el barrio me viene muy bien..

FAMILIA HDEZ MOLINS dijo...

Bueno, estamos totalmente enganchados a vuestra página y nos reimos con cada video que poneis... como evoluciona!!! eso eso, que se vaya aficionando al puro a la cerveza.....
ya no os queda nada y mañana sabremos la sentencia!!!!!!!bueno seguro que es si y luego ha hacer las maletas yuju!!!!
Un beso muy fuerte!!!!