sábado, 13 de diciembre de 2008

MI ULTIMO FIN DE SEMANA EN ZAPORIZZHIA

Mis papas me han fastidiado el plan que tenia con la nany esta noche, y me han dicho que escriba yo. Mecachiss!!!
Esta mañana han visitado sin mi el mercado que hay en la calle Chekistov, junto a la calle Lenina. Esa esquina de las dos calles es una marea de gente, hoy sábado comprando. Se juntan en esta esquina todas las furgonetas-taxi, taxis, autobuses y trolebuses que deambulan por ahí trasladando gente de un lado para otro. Esto es lo que se llamaría en España un intercambiador… je.
Este mercado es como el rastro ese de Madrid, con ropas, zapatos, enredos, ... , pero además hay comida, que yo se que en el otro no se vende. Puestos de pipas, de queso, de huevos, de pescado, y mucha, mucha gente. Por cierto, mis papas venían con la nariz muy coloradita. Si yo ayer se la vi y la tenían de color normal??
Cuando han llegado a por mi, además de mi abrazo de osito que les doy siempre a los dos, una de mis nanys le ha dado un papelote a papa y ha tenido que irse y he estado con mama solo por primera vez. Ha sido mas divertido y raro, me faltaba uno…!!
El papelote era para que papa comprara una cosa ( gotitas) para mis oidos ( estoy bien pero mis nanys dicen que son recomendables) y ha visitado varias tiendas de medicinas ( Aptekas le llaman aquí) y no lo habia. Cuando ha vuelto ha sido muy divertido verle entrar: Ya estamos todooooss!!!!!! (venga a matarnos a abrazos!).
Mientras estaba papa fuera a mama le he pillado con un bote de palomitas. Jui, jui. Y yo no sabia que eran. Pero que ricas!!!. Me las he comido a dos manos y todo. Suenan chas chas cuando las espachurras con los dientes.. Ji!
Los kisis ( gatitos) ya nos buscan hasta la puerta y vienen de dos en dos. Les damos unos granitos marrones, que mis papas me dicen que se llama "kaka" cuando me los llevo a la boca, y se los tiro y se los comen. Anda!
Hoy me he partido de risa viendo como el kisi a rayas saltaba de la ventana. Daba un salto mas graciosos! Hay que me parto! Es que es la primera vez que lo veo, oye.
Por cierto, me han comprado un chándal verde y me queda mas biennnn!!! Va a juego con mi barriguita y todo. Tambien me han traido una chupita con gorro que tiene una jirafa y colorines (es la de la foto). Si es que son como niños estos dos…
Hoy me han dicho que tengo que felicitar al papa de Lilia que es un señor con barba y gafas, y que se llama Jorge, y que tiene tantos años como mi papa, el de la gafas. Halaaaaa cuantos !!!
Me voy a la cama que se esta haciendo tarde y me esta entrando un sueñoouuaaaaaysss!!!!
Besitos

Nicolas
PD.- Madrid 2 - Barcelona 1

LA LEYENDA DEL INDOMABLE NICOLAS



10 comentarios:

scott dijo...

bueno, al menos estáis inculcando buenos hábitos alimenticios.
Entre gusanitos y palomitas ya va cogiendo el ritmo.

Abrazos a los sufridos kisis y claro abrazos también a el de los risas incontrolados, y a los grandes también, de los tres de aquí.

PD ya hace frío aquí

scott dijo...

pues y primero.... TOMA

Anónimo dijo...

Viendo estas imagenes solo se me ocurre ¡POBRE LUCAS!, no sabe la que se le viene encima, animalito.
Un dia menos ya y aluego veremos en directo a los papas desriñonaos que riete tu del reuma, si es que no es el agua son los............
En fin un besazo que ya casi oleis a avion.

emi dijo...

que bonito el video¡¡ todos los dias una sonrisa mas al ver todo lo que poneis y nos explicais. Soy tu hermana Emi y su hija Sonia, que nos hemos hecho adictas a vuestro blog..jejej¡¡¡ tenemos muchas ganas de veros ya, y sobre todo con este pequeñin, que es un encanto de rubiete.Mi madre os recomienda un frasco de ceregumil para que vallais cogiendo mucha energía, que la vais a necesitar,(sonia). Bueno family un besote muy grande y hasta mañana ;)

Anónimo dijo...

HOLA GUAPETONES,YO ME QUEDO CON TODO EL NIÑO,PERO SU RISA,ES LO MEJOR ME ENCANTA OIR A UN NIÑO RIENDOSE,HAY NIKO TIENE BUENA BOCA,ESO ESTA BIEN,NO ES REMILGADO,JAJAJA.
Y QUE DECIR DE ESOS PAPAS,QUE CADA DIA OS VEO CON UN BRILLO EN LOS OJOS,QUE ANTES NO TENIAIS,ME ENCANTA VEROS ASI.
BUENO YA MISMO ESTAREIS CON EL SIN NADIE QUE OS INTERRUMPA.
BESITOS PARA LOS TRES,Y FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Son las 11:49 del la noche el Barca-Madrid va empate con un paradon de penalti de Iker, estoy sola pos a preferido irse ir a ver el futbol al bar, que en casa, he cenado solita con una copa de vino hip! y me iba acostar y al ir apagar el ordenador me he acordado antes de entrar en el blog, con los videos estoy aquí riendome sola no se si por la gracia que me hace el canijo o por lo otro hip! me encanta.... el peke, no el hip! Buenas noches que mañana curro hip!.................

Pat dijo...

A ver...por donde empezamos...¿pero que tamaño tienen los gusanitos en Ucrania?Si con uno se empacha!!!!Eso sí... os tendré que pasar cierto proyecto de alimentación que tenemos por el cole,ejem,ejem!!!
Y respecto al otro vídeo...no se si el gato quiere que os quedéis (por la comida) o que le dejéis tranquilo de una vez... eso sí...Juanjo te veo cogiendo en brazos a Lucca para que el niño se lleve bien con él... tu verás!!!!
Chicos... está "chupao"; hoy si que es cuenta atrás...AHORA EMPIEZA LA VERDADERA EXPERIENCIA.
Mil besos para los tres.

Anónimo dijo...

No os queda nada.
Mañana es el gran día, comienza vuestro viaje y vuestras vidas JUNTOS(por fin). Si hasta ahora una escalera, un globo, una lata,etc. han sido una aventura para vuestra pequeño Nicolás, que será lo que le espera fuera?
¡Un mundo lleno de sorpresas con sus papás!
Muchas suerte y besazos
Marta (cole)

T@T@ dijo...

Hola ya tengo foto,más vale tarde que... como ya os venís con Nicolas ya mismo, para que nos vea él cuando sigáis mandando cositas hasta que volváis.Bueno ¡que ya, que ya...! estáis en España, empieza la cuenta atrás, primero los cuartos y después las campanadas....y las uvas en Cáceres...Buenas noches, besitos

Anónimo dijo...

Ya sabeis como alegrarnos el día,sólo tenemos que poner un vídeo de Nicolas partiendose el culo y solucionado.

Un beso muy fuerte .