miércoles, 24 de diciembre de 2008

VOLVEMOS "PASPAÑAAAAAAAAA"...!!!!

La montaña ucraniana en la que seguimos embarcados no deja de dar giros y revoltijos. Hoy, que se trataba simplemente de conseguir solicitar el visado español para el pasaporte ucraniano de Nicolas, que ha llegado calentito de Zaporizzhia en un el tren de las 6 de la mañana, resulta ser que lo hemos conseguido en unas poquitas horas.
Asi que a eso de las 12:00 estabamos cambiando el vuelo del sabado para aterrizar en la T4 mañana, tambien a medio dia , y plantarnos como el turron en casa por Navidad. Tomaaaa!!!
En la Embajada no nos han puesto pegas, a pesar de que hoy y mañana son especiales, igual que en España, y trabajaran poquito. El Sr. Padre del moreno de la caja se encuentra bien, le hemos trasladado los recuerdos de alguno, eso si, nuestra costurera-facilitarora Tania llevaba bien planchados los billetes. Si es que hay que valer "pa to". ( El pago de tasas se exige en impolutos y perfectos dolares y alguno ha llegado a tener mas que palabritas por esta exigencia tan surealista).
Esperamos poder publicar algo mas esta tarde, si los preparativos del viaje nos lo permiten ( ya tenemos experiencia en recoger el tinglado en media horita).
En cualquier caso , os deseamos una feliz noche a todos en compania de los vuestros, los que estan al lado y los que no, y que Papa Noel os traiga muchas cositas.... ( el carbon ya vendra en enero, ya..)
Besos y Abrazos
Nicolas, Esther y Juanjo


PD: Lucca prepara las costillas que te vamos espachurrar en cuanto te veamossss

14 comentarios:

Mario dijo...

vaya sorpresa.., ya estáis prácticamente en casa....muchas felicicidades y muchas gracias por compartir con todos nosotros vuestra "aventura hacia el corazón".., que maravilla

Os quiero,Mario

Anónimo dijo...

HAY,QUE ILUSION COMO ME GUSTARIA VER ESE CARA A CARA,DE NICOLAS Y LUCAS,ANDA GRABARLO,POR FA,BUENO YA OLEIS A AVION,Q SORPRESA UN DIA MENOS,YA SON HORAS QUE NERVIOS,BUNO OS DESEO Q TENGAIS UN VIAJE DE LO MEJOR Y Q PASIS UN NOCHE INOLVIDABLE,EL QUE SE PUEDE PREPARAR ES NIKO,LE VAMOS A MOLER DE ACHUCHONES,MUCHOS ESOS PARA LOS TRES.
FELIZ NAVIDAD,FELIZ NAVIDAD,OS DESEAMOS LOS JIMENEZ SANCHEZ FEIZ NAVIDAD,Y EL RESTO DE TODOS LOS DIAS TAMBIEN,JAJAJA.

Anónimo dijo...

POR CIERTO SI ESTO ES UN SUEÑO,NO ME DESPERTEIS.

Anónimo dijo...

ke bien, ya llego el momento, ya os venis, ke bien!!! preparar esas maletas y para madrid.besitos y pasad una buena noche.

Anónimo dijo...

Menudo regalito de Navidad chicos!
Sois como el turron: Vuelve a casa vuelve...
Me alegro mucho, buen viaje.
Besazos
Marta

Por cierto, creo que si mirais en google os encontrais entre las direcciones mas visitadas de internet, je,je.

aurora dijo...

Queridos Juanjo, Esther y Nicolás: feliz regreso a casa. Qué buena noticia, de repente ya estáis aquí. ¿Tendréis tiempo en vuestra vorágine para poder publicar la llegada a casa y los primeros días con vuestro retoño? Es una pena que se nos acabe el vicio diario de leeros. Nosotros ya estamos en Cáceres, en nuestro lío familiar rodeados de niños por todos lados. Ya no hay paz, ni siesta, ni na de na. Aquí tengo a un par de cotorras de 4 años que nos han fastidiado la sobremesa...Para vosotros esta noche será más Nochebuena que nunca. Será la Luz de vuestro particular Niño Jesús la que os ilumine esta vez. De corazón os deseo una Feliz y Especial Navidad. Con muchísimo cariño, Aurora B.

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

Ya hace tiempo que nos robastéis un trocito de corazón, ahora ya lo tenéis entero. Un besazo desde Cáceres.

Para mi pequeño principe dijo...

Hola pareja. por lo que leo hoy ha sido un buen para vosotros tambien. Nos alegramos que termineis con el papeleo y marcheis con vuestro niño para España. A nosotros nos queda todavia bastante pero hemos encontrado el eslabon perdido de nuestra familia, Mario. Un beso y feliz navidad.

Anónimo dijo...

¡y se armó el belén¡
Julio, Lourdes y dos bichos

Anónimo dijo...

POR FIN ATERRIZO LA ALEGRIA DE LA HUERTA(NIKO),BIENVENIDO CHIQUITIN.
VENGA CELOSITOS PARA LOS PAPAS TAMBIEN.BESITOS.

Manuper dijo...

Hola somos Cristina y Vanesa y os damos la bienvenida a Madrid nos alegramos mucho beso fuerte de las dos.

Anónimo dijo...

ahora ke nos hemos acostumbrado a veros a diario vamos a exarlo de menos.

Anónimo dijo...

Chicaaaaas( llamo a Sol y a Nuga) ya tienen al churumbel por la Penin, a babearlo y a portarse bien, eh?. Me alegro um montón y no saben las ganas que tengo de verlo. Yo en Gran Canaria, llo viendo a cántaros, y más que dosfrutar de la playa, disfruto de un SEÑOR CATRARRO JAJAJAJa, hasta el 8 de enero no nos vemos, pero espero verlos. Besos
Isa y lametones de SOL Y NUGA

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Hola,amigos.Happy new year...jejej. Volamos el 10 a Kiev,los tres.El 12 en Zaporozhia.Ya nos falta menos...No sabeís las ganas que tenemos de ver a nuestro cosaco.El día 2, hablamos con él. Muchos besos, y el más gordo para Nicolas...