viernes, 19 de diciembre de 2008

WINDOWS PUUUUU!!!! o ACEPTAMOS PULPO..

Que pasa si un enano ucraniano te cierra el portatil de repente mientras estas descargando sus videos y fotografias de su ultimo dia en el orfanato y del primer dia con sus padres???? Pues eso, que Windows puuuuuu!!!.
Asi son las cosas. Un apartamento nuevo en Kiev, con interneeeeeeeeet y todo, esto es, con modem para podernos conectar a todas horas, y ayer, a eso de las 4 de la tarde, con la ilusion puesta en daros a conocer nuestras 48 ultimas y requeteemocionantes horas con el amigo Nicolas, y nos fallo la logistica. Consejo: no cerrar un PC mientras se descargan cosas, al señor windows le da por ponerse azul.....
Tambien le podiamos haber titulado a este post eso de ACEPTAMOS PULPO..., en este caso por nuestro enano: no tenemos un niño, tenemos un pulpito que mientras tu estas cerrando un cajon que ha abierto el, ya ha cogido unas llaves que se ha encontrado, las recoges y tiene una escoba en la mano,.... y asi.
En fin, la cosa esta estupenda, aparte de habernos dejado incomunicados con vosotros, el enano es una delicia. Lo tenemos algo arañado, a pesar de que nos lo entregaron inmaculado, como los coches. La culpable es una mesita baja de nuestro nuevo apartamento, que el se empeña en ordenar con la cabeza y la cara. La hemos tenido que forrar con papel higienico ( a la mesa, claro) en las esquinas para protegerle. El por supuesto, ha colaborado en las tareas de proteccion con celo y papel. ( Son solo rasguñitos, no asustarse abuelas).
Contaros que el martes la salida de casa se inicio con lo regalitos ( un DVD y la pelicula el libro de la selva para el grupo 5-6) y despedidas del grupo de Nanys, foto en la puerta y primer coche en que montaba. Luego nuestra gimkana del ultimo dia: papeleo de la Policia, notario, fotografia pasaporte (menudo show), donativo al centro y visita a las obras del centro, y cierre de legalizaciones varias. Finalmente celebramos la primera comida juntos y recibimos una visita inesperada: Ara y Antonio, que estan adoptando por la zona de Zaporizzhia, buscaban apartamento y dieron con nostros. Fue emocionante, y nos hicieron estas fotos de familia comiendo. A todo esto, teniamos que hacer la maleta y salir para Kiev en el tren de las 19:30 y pasar la primera noche con el. Esto fue al final mucho mas facil de lo que pensamos, las rutinas y disciplina del grupo hicieron lo suyo y se nos durmio a eso de las 8 y hasta el dia siguiente....
La llegada a las 7 de la mañana a Kiev fue especial: con mozo y todo a recoger las maletas. El apartamento que nos tocaba esperabamos que tuviera internet, pero tenia hasta baño con lavabooo y duchaaaa y lavadora y hornooooo !!! ( snif, snif,.. si no fuera por esto momentos..). Tuvimos que pasar ayer nuestro periodo de adaptacion al nuevo entorno, que a estas alturas no tardo mucho en llegar: con un taxista ( Shasha de nombra para mas señas y con capacidad de chapurrear español e ingles) nos llevo a un supermercado por el que pasan todos los españoles que vienen aqui (hay hasta jamon): el Mandarin.
La visita de anoche de Mila ya nos centro en lo que nos queda aqui: legalizar los documentos que tenemos que llevarnos a España. El proximo martes tendremos pasaporte de Nicolas y podremos solicitarle ya su visado para llevarnoslo de las orejas si queremos.
Hoy el papeleo ha sido sencillo, simplemente una apostillas de nada. Lo divertido ha sido que nos hemos comprado un carrito aqui . Natasha nos ha ayudado y Juanjo ha dejado pequeña la avenida Crichatic ( se escribiria Khreschatyk) cuando se ha ido con el carro ( vacio eso si) hasta casa. Iba el tio todo ufano con el carro de su niño.... Por cierto, Natasha es la culpable de que podamos seguir publicando, nos ha conseguido un Cd en un mercado, del cual no hemos pedido muchas explicaciones, y que, aunque en ruso, el cual ya dominamos, tenemos Interneeeeet y guindorrrr otra vez.....
La tarde ha estado muy bien dado que hemos recogido las apostillas solicitadas esta manana y hemos tomado cafe con Irene y Agustin. Llevan mas de 30 dias aqui y el proximo lunes esperamos que puedan tener por delante la asignacion de su enan@. Animo para ellos, esta fiesta terminara bien, seguro....
Por cierto, hoy dia de San Nicolas, y tenemos como regalo que volveremos a dormir juntos los tres otra vez, alumbrados por la velita que nos han regalado Irene y Agustin....
Besos y Abrazos de los tres
PD: Sebastian es un guapetoooooon!!!!!!. Felicitades a Caro y Jose, lo teneis chupadoooo!
PD 2: Marina, que no nos hemos olvidado de ti. Felicidades guapisimaaa por tu cumpleee!!!

DEL SOLECITO A KIEV


EN KIEV

15 comentarios:

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE VER ESTO,AHORA SI QUE SI, UNAFAMILIA ESTUPENDA.NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO TOY MOCIONAAAAAAAA.

Anónimo dijo...

ЗДРАВСТВУЙТЕ! NIKO, TU TRANQUI КОТОРОГО ТО OF WHICH ОНИ ИДЕТ К ВАМ RALLA, JA, БУДЕТ КИТАЙСКИЙ РАССКАЗ, ВЕЩИ HARAN КОТОРЫЕ НИКОГДА НЕ ДУМАЛИ ДЛЯ ТОГО ЧТОБЫ СДЕЛАТЬ, ТОЛЬКО БЫТЬ ЛОГИЧЕСКИ ВЕЩЬ ВЫСКАЗЫВАНИЕМ И ДРУГИМ ОДНИМ ФАКТ, ХОРОШИЙ МЫ НАЛЕВО К НАЖИМУ ДЛЯ ВАС И ДЕЙЛ ВЫ К ТЕМ ЧАСТЯМ POPE И ВСАСЫВАЕТ МАЛЕНЬКИЕ ПОЦЕЛУИ НАШЕЙ ПЕРЕГОРОДКИ.

ВАШЕ TITOS


ANDRES и Mª JOSE

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

Holaaaaaa estaba mirando el blog de Caro y Jose y de pronto me encuentro con un mensaje vuestro!, me vengo rápido a vuestro blog, el cual he visitado varias veces también hoy, y sorpresaaaa, hay nuevas noticias, imágenes y vídeos, de tooo oye!!!. Qué bien os veo y os oigo!!!. Mi postizo está en su salsa con la escobita y sus papis.
Muchos besos y apachuchones de los Pérez Marcos.

Anónimo dijo...

HOLA NICOLAS:
SOY TU TIO ANDREI
ESPERO QUE NO TE ASUSTES CUANDO ME VEAS CON MI BARBA BLANCA.
ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUES PRONTO Y PODER DARTE UN ABRAZO MUY FUERTE.
ЗДРАВСТВУЙТЕ! НИКОЛАС:
Я БУДУ ВАШИМ ДЯДЮШКОЙ ANDREI
Я НАДЕЮСЬ ЧТО ВЫ НЕ ВСПУГНУТЫ КОГДА ВЫ ВИДИТЕ МЕНЯ С МОЕЙ БЕЛОЙ БОРОДОЙ.
МЫ ЖЕЛАЕМ ЧТО ВЫ ПРИЕДЕТЕ СКОРО И БЫТЬ СПОСОБНЫМ DARTE ОЧЕНЬ ТРУДНЫМ HUG.
ПОЦЕЛУЙ.

.

A. Jesús , Araceli , Saúl y Vladimir dijo...

Chicos,gracias por la foto. No sabeís cuanto nos hemos reido,recordando los breves momentos en el apartamento.Para nosotros fue una inyección de moral, el ver a una familia ya junta... Menos mal que el Huracán Nicolas descanso en el tren,jejeje.Muchos besos.Os seguimos leyendo.

Pat dijo...

Que ganas tenía de ver una foto así...rutinas caseras ya!!!!!!Eso si...la mejor de todas es en la que Nicolás duerme plácidamente...
Me alegro mucho de que todo vaya "viento en popa".
Mil besos para los tres.

Anónimo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
!QUE GANAS TENÍA DE SABER ALGO DE VOSOTROS!
EL TÍO ESTÁ EN SU SALSA,OS ESTAIS ADAPTANDO ESTUPENDAMENTE,ME ALEGRO MUCHÍSIMO.

A PROPÓSITO,JUANJO,CUANDO COJAS EL COCHECITO,TEN CUIDADO CON LAS ESCALERAS MECÁNICAS,YA SABES A QUE ME REFIERO.


UN BESOS MUY FUERTE A LOS DOS Y AL PERSONAJE DE LA ESCOBA.

Anónimo dijo...

PERDÓN , NO PUSE EL NOMBRE.

Anónimo dijo...

Jo! que tres días más aburridos sin leer cositas vuestras, tanto a sido que me ha dado por abrir un blog(por vuestra culta),lo que hace el aburrimiento....Que ilu nos hizo y aún más a Marina el recibir la postal, muy chula. Y emoción al leer la PD:2. Ya queda menoooos......una semanitaaaaa......y nos vemooooos, Cuando llegáis a Madrid: Día,hora?

T@T@ dijo...

Soy yo otra vez, es que hasta el final no me entero de como entrar con mi cuenta de blogger...

emi dijo...

Buenas noches a los dos,porque el tercero estará durmiendo hace rato.
¿como ha ido el dia?.No os acomodeis mucho que ya no queda nada para volver,aunque el chiquillo se ve que se amolda sin ningun problema a todo y eso es lo mas importante.Con esa alegria y esas risas demuestra que no hecha de menos nada de lo que ha quedado atras.Me alegro mucho por vosotros ya que os lo estais ganando a pulso.
ESTAMOS DESEANDO QUE VOLVAIS.BESOS.

emi dijo...

Buenas noches a los dos,porque el tercero estará durmiendo hace rato.
¿como ha ido el dia?.No os acomodeis mucho que ya no queda nada para volver,aunque el chiquillo se ve que se amolda sin ningun problema a todo y eso es lo mas importante.Con esa alegria y esas risas demuestra que no hecha de menos nada de lo que ha quedado atras.Me alegro mucho por vosotros ya que os lo estais ganando a pulso.
ESTAMOS DESEANDO QUE VOLVAIS.BESOS.

José Antonio de Cachavera dijo...

¡Que bien va todo! ¡Y por què poquito no llegáis a pasar la Nochebuena aquí!

Se le ve muyyyy bien con vosotros, os lo habéis ganado en el máster ese que habeís hecho de "juegos en sala cerrada con juguetes alternativos". Buena señal que duerma bien, que no de guerra a la hora de dormir, seguro que seguirá así cuando lleguéis a casa.

Y a partir de ahora ... toreos a todas horas; os va a intentar tomar el pelo de continuo. Para ellos desaparece de un plumazo la férrea disciplina y tienen ¡para ellos sólos! dos adultos que le miman, le dan comida rica, besos, achuchones. Más de lo que nunca han tenido así que ... ¡intentan buscar los límites de contínuo!

Os vais a pasar los próximos meses diciendo ¡Nooooo! como un juez de tenis. Y él, a hacerse chichones a todas horas. Están en la edad perfecta para caerse cada dos por tres y, como no ha visto nada ni han podido hacer nada, todo lo quieren ver, tocar y claro, se dan cada golpe..

Así que, si no lo comprásteis antes, a comprar el "kit Chicco" de protectores de enchufes, esquinas, cierres de cajones, etc. que te dejan la casa como si viviera en ella un loco suicida.

¡Que bien se os ve a los tres! Nos alegramos un montón de que esta bonita historia vaya teniendo un final tan feliz.

Besos y abrazos


Alberto, Maru y Cacha

Anónimo dijo...

Chicos, somos muy felices de veros así de bien. Gonzalo y Silvia ya ha reconcocen a Nicolás como su nuevo primito y os aconsejo que vayaís al Leroy Merlin de turno, que alli se llama Vasiliey Merlinich, a comprar protectores de esquinas de gomas, y protectores de enchufes y de cocinas, porque el Monsieur Pulpito Nicolas os va a tener siempre con el corazón en un puño. Un beso y hasta pronto.
Rafa, Arancha, Gonza y Silvia.

Anónimo dijo...

ke bien, ya podemos saber de vosotros. ke bien se os ve a los tres juntos. besitos