domingo, 21 de diciembre de 2008

EL POLLERO

Antes de nada felicitar las navidades a la Senora Madre de la duena del apartamento, dado que nos han dejado sin internet durante estos dos dias y nos han fastidiado un poco el invento...
Bueno, una vez repartidas los buenos deseos, os presentamos a un nuevo ser: al Pollero. Este tio sonriente de la foto, si ese que esta tan mono con el petito, ese, pues nos monta al menos unos tres, cuatro pollos al dia de los buenos. Es lo que tiene el periodo de conocimiento en esto de la adopcion, te vas conociendo poco a poco y aqui ya tenemos una alfombra magnifica que conoce ya a Nicolas en su estado natural, esto es con la cabezoneria propia de un ucraniano. Se tira en ella y grita desconsoladamente cuando oye la palabra no (niet, ni, o sucedaneos).
Ayer descubrimos nuevas costumbres a las que no habiamos tenido acceso, esto es a los detalles de las comidas. Las papillas que le daban en el Solecito estaban muy muy pasaditas. Y eso de meterle algo de grumos o trocitos de pollo al tio, pues como que no, que lo quiere todo pasadito ( pues ya tenemos batidora en Ucrania, se va a enterar).
En los menus del Solecito, venia recurrentemente la palabra kefir, que a la postre no es mas que un yogur agrio y liquido. Supuestamente lo tomaba todas las noches. Os recomendamos no perder el video del final, dado que deja al Solecito en mala posicion, al menos las caras que pone el pollero son de recordatorio.
Hemos aprendido con el que cuando quiere comer dice algo asi como "chichis, chichis", asi seguido y entre dientes. Es como si dijera rico, rico. En el video de antes aun sintiendo que se le ponen los pelos de punta, sigue pidiendo mas y mas.... En fin, genio y figura..
Con respecto a los banos, aun no hemos conseguido que se emocione mucho, vamos que nada de nada. Nos monta unos espectaculos felinos la mar de emocionantes. Maulla amargamente solamente al desnudarle y meterle en la banera. Hoy en nuestra cuarta vez, vamos probando combinatorias de bano, para ver si cede: solo, con Juanjo, con Esther, con el gato,... Sospechamos que agua, lo que se dice agua, todas las noches este tio no lo habia catado nunca. En vaso si, claro. Hemos contratado los servicios de un grupo de munequitos de goma que actuan todas las noches lanzandose previamente al agua, pero vamos, que no, aun no....
Pasando a otros temitas, con respecto a papeles, esta semana, en la que esperamos obtener el pasaporte y visados que nos permitan viajar el sabado que viene, tambien pasaremos por el centro de adopciones, aparte de para saludarles y ensenarles a Nicolas, tambien para recuperar una foto de el con un anito. Ya os contaremos o pondremos la foto aqui.
Enlazando con esto, queremos desear lo mejor para la asignacion de manana tanto para Mar y Juan como para Irene y Agustin. Esperamos que el Gordo de la Loteria de manana toque aqui. Se lo merecen por el esfuerzo tan tremendo que llevan ya realizado. Llevan aqui mas de un mes esperando poder comenzar a ver a su hij@.
Vamos terminando ya , y os dejamos un par de fotos del paseo a -4 grados que hemos hecho esta manana. A pesar del frio y la nieve, esta ciudad es preciosa y dura a la vez. Os deseamos felices vacaciones a aquellos que os la tomeis estos dias por los coles o universidades varias o por que os las mereceis que con.... Que descanseis y no comais mucho que luego todo se nota....
Nosotros iremos a comprar jamon y langostinos para el miercoles en nuestra cena de Nochebuena.
Besos y abrazos a todos
Nicolas, Esther y Juanjo



































EL KEFIR

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero,bueno,que le den por saco al kefir ese,¿es que no hay yogures de los de sabores ricos en Ucrania?,pobrecito mío.

Ayer estubo Papa viendo videos y fotos que tenía pendientes,se le caía la baba.

Bueno chicos,que paseis buena noche y si jugais algo en la lotería mañana,que tengáis suerte,según dicen ,cuando se tiene un niño,que viene con un pan debajo del brazo, haber si es verdad.Un beso

Anónimo dijo...

COMO ME GUSTA LA PRIMERA FOTO,ESTA PRECIOSO CON ESE FLEQULLO ESTA MAS GUAPO Q PEINADO DE LADO,LO DE LOS "POLLOS",ESO LOS TENDRA CUANDO NO LE HAGA GRACIA ALGO,EL KEFIR,NORMAL Q HAGA CARAS ESTA UN PUAFG.LAS CARAS Q PONE SON DE LO MAS REVELADORAS,EN EL SOLECITO O COMIA ESO O NADA,Y NO LE QUEDABAOTRA.
PERO VEO Q OS APAÑAIS BASTANTE BIEN,PERO YA DISTEIS CLASES PRACTICAS HACE ALGUN AÑITO,ESO SI LA CRIATURA TENIA UNOS AÑITOS MAS Q NIKOLAS,PERO LO HICISTEIS MUY BIEN.
MAÑANA ES LA LOTERIA,PERO A TODOS NOSOTROS YA NOS HA TOCADO EL MEJOR DE LOS PREMIOS,EL ESPECIAL NICOLAS.
BUENO SEGUIR ASI QUE TODO IRA MEJORANDO,UN ACHUCHONCITO PARA NIKO Y UN BESAZO PARA VOSOTROS.

Pat dijo...

Pero como quéreis que no os monte pollos si le dais de comereso????Y encima luego al agua????Que los niños con manchas están guapísimos!!!!!!
Si hacéis que mañana nos toque también la lotería os voy a tener que poner un altar,jeje.
Mil besazos para los tres.

Anónimo dijo...

el kefir,sabe malisimo, no me extraña ke ponga el pobre esas caras.

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

Qué remalo que tiene que estar el kefir!!!. Fuera el kefir, viva el yogur griego, las natillas, el arroz con leche, LOS PETITS y el flan de huevo!!!.

emi dijo...

Ya me parecia a mi raro que no mandarais noticias, algo pasaba.Veo que todo marcha como en cualquier familia los primeros dias.A ver si os creeis que cuando llora una cosa de tres kilos y no sabes lo que quiere ,no es dificil.Yo he tomado kefir un tiemmpo,con un bicho que me dieron en el trabajo lo hacia cada dia.Dicen que es muy sano ,como el actimel.Pero al niño le tiene que resultar acido.Cuando beba leche le gustará mas.Ya veo que paciencia no os falta.Hemos puesto el video por lo menos tres veces y nos hemos reido un monton con las caras que pone,"que gracioso".
Ya veo que ahí ha caido nieve,aquí ha hecho frio pero hace por el dia un sol estupendo.Bueno chicos mañana mas y mas.UN BESITO A LOS TRES.HASTA MAÑANA....

scott dijo...

Hola familia,

pues ""INTERNEEEEET"

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTT

vaya invento

bonito el Kefir

Besos y abrazos y más de los tres para los tres

Anónimo dijo...

Hola familia.

Los ataques del "pollero" son de lo más normal no se olviden que le están rompiendo "su rutina" y eso para un enano es mortal (lo sabemos por experiencia). Nuestro peque le gustaban más las papillas (por llamarlas de alguna manera) más que cualquier otra cosa, hasta que vió que nosotros comíamos con gusto su comida comenzó a probar cosas y algunas sí (la mayoría) y otras no. En el tema del baño comencé bañandome yo y disfrutando de sus muñecos al final terminó conmigo en la bañera, eso sí a la dueña del establecimiento no le debió hacer mucha gracia como le dejabamos el cuarto de baño. Por último un consejo si me lo permiten. El utilizar un "poco de mano dura" no está mal. Ellos están probando ahora hasta donde llegan sus nuevos jefes, conocían perfectamente hasta donde les dejaban sus cuidadoras, ahora quieren comprobar los nuevos limites. Si ya sé se pasa muy mal pero a largo plazo "VALE ORO". Bienvenidos al club.

Un abrazo muy fuerte.
Derey.
PD. La cara de felicidad de Nicolás dice mucho.

Pequelocura dijo...

Pollos, lo que son pollos, los de Sebastián a la hora de irse a acostar, pero bueno, es lo que hay, ya cambiará de hábitos.
En el Hogar era el mimado, y no conoce lo que significa NO.
Saludos desde tierras bolivianas.
Sebastián, Carol y José.
PD: Que sigais así de felices con o sin loteria.

Anónimo dijo...

Hola amigos,

Muchas felicidades por vuestra adopción. Me alegro mucho de ello. Os he seguido desde que llegasteis al pueblo de vuestro hijo, y me ha alegrado mucho y recordado toda la adopción de nuestro hijo. Nicolás es un niño muy simpático, menudo ligón va a ser... Se le ve muy contento en la foto.

Lo de las rabietas es muy normal, pues el cambio es enorme para ellos. Yo creo que lo hacen para pobrar y tomaros el pulso, para ver hasta donde pueden llegar, son muy listos y unos granujillas muy divertidos. Pero os aconsejo no hacerle mucho caso en esos momentos, y que vea como cuando deja de llorar, le hacéis mucho caso. Eso contaba Supernay, y la verdad es que nos fue muy bien. Cada vez los pollos durarán menos, pues verá que no consigue nada. El nuestro legó a 60 minutos ( a ver si mejora el record, jajajaja), cuando veía que no le hacíamos ni caso, nos buscaba, se situaba a la vista para asegurase de que le poníamos ateción y arrancaba de nuevo. Intentaba dar muuuucha pena, menudo granuja.

Con respecto al kéfir, deciros que los hay de leche de vaca (para mí el más suave), de leche de oveja, y de cabra. Tal vez, no le estéis dando el que estuviera tomando él (y saben muy distintos unos de otros). Se ha demostrado que en la zona del Cáucaso, debido al alto nivel de ingesta de Kéfir, tienen el índice de cáncer menor del mundo. Nosotros le seguimos dando un vaso de Kéfir todos los días, pues pensamos que es un buen hábito.

Mucha suerte de corazón, y muchas felicidades a todos.

AND

P.D.: ¿No huele vuestro hijo a coles? El nuestro estuvo oliendo a Eau de Coles durante un mes, pues allí a todas horas comían potages de coles.

Anónimo dijo...

Que gracioso el pequeño gran Nicolás...qué carita de asquito..pobre...ya vereis cuando vengais le deis los actimeles...se va a poner como el" kiko"...y con un par de cociditos madrileños vá a crecer 20 centimetros en dos dias!!!..ja...ja..Besotes de Julian, Charo y lametones de Martita

Anónimo dijo...

Pues yo no se que decirte del kefir ese, ya que viendo a Nicolas no se si retuerce de gusto o de asco. Habrá que probarlo.
Besos y abrazos.

Desi,Abel,Bogdan y Consuelo dijo...

Hola Esther, Juanjo y Nicolas!
Os deseamos toda la felicidad del mundo.
¡Que la vida os vaya bonita y que la disfruteis los tres juntos! ¡Ah! y con vuestro perro!
Cuidad de él (el perro)ahora que llega Nicolás.
Un abrazo muy fuerte.
Desi, Abel y Consuelo(Juanjo, soy tu colega de Cuenca)
P.D. Aunque no os hemos escrito mucho, sí que os hemos seguido.

Elena Molero dijo...

Hola papis!
Ya veo que os empieza a poner a prueba este piratilla, no sois los únicos, cuando veo los videos estoy viendo a javier, hace lo mismo!, el tema de la loteria ya veo que este año el gordo ha caido por allí,espero veros pronto.
Muchos besitos para Nicolás.