jueves, 16 de octubre de 2008

Y CARO Y JOSE TAMBIEN!!!!!

Caro y Jose también viajarán por su retoño a Bolivia. Esta tarde, mientras comía, casi me atragantaba con la emoción contenida de otros amigos que, por fin, ya ven la salida a la larga espera que estaban soportando.

Ha sido muy emocionante, Aurora me ha llamado por teléfono y me ha pasado a su hermana que, entre un ahogo de emociones, me decía que su Sebastián de 2 añitos ya les espera en Bolivia.

La montaña rusa emocional en que andamos metidos (que no ensaladilla) parece que no llega a su fin, sino que comienza, y que además es apasionante vivirla en carnes propias y ajenas.

Los comandantes de este blog les desean un feliz vuelo, como veis volaremos sobre emociones, altibajos, alegrías y penas, pero con un destino impresionante, de lleno en nuestros-vuestros corazones.

Felicidades de nuevo. Ya somos más

3 comentarios:

Aurora, Carlos, Silvia y Alejandra dijo...

Pues por la parte que me toca,LA TÍA,muchas gracias por incluir esta otra gran noticia en vuestro-nuestro blog. Estamos en casa doblemente emocionados, primero con vuestro viaje y poco despues el de Caro y Jose, os acordais cuando fuimos hace algunos años a Port Aventura y subimos en el Dragon Khan?, hasta ahora tenía la sensación de ir subiendo sólo, cuando llamasteis la sensación fue de la primera bajada y ahora estoy en el primer loopping uuuoooooooooooooooooooooooooooHHHHH!!!!!!!!
Besos Aurora

Pat dijo...

ENHORABUENA!!!Yo no os conozco..pero Esther me ha hablado tanto de vosotros...que es como si fuérais de mi familia...me alegro mucho por Caro y Jose...FELICIDADES FUTUROS PAPAS!!!!!!

Manuper dijo...

CARO,me alegro muchísimo,hace poco nos vimos y no sabias nada.Os parecerá mentira.
Un beso fuerte también para la tita Aurora.
Rosa