viernes, 28 de noviembre de 2008

I SAY A LITTLE PRAYER...

Pues Cacha tiene mucha razon. Le debemos todo a Ucrania. Es la tierra de nuestro hijo. Y eso, ya en si, merece un profundo respeto. Todos sabemos perfectamente la procedencia de las adopciones, y como la necesidad de unos cumple los deseos de otros.
Las parejas que en estos momentos se parten el alma por disponer de una de esas historias en su regazo, como nos ha pasado a nosotros, le da a esta forma de hacerse padres, algo inusitadamente emocionante y duro. Es necesario en este proceso una inclusion en las constumbres, formas, usos, etc. del pais para no caer, permanentemetne, en comparativas, juicios de valor, etc.
Esto no quita, que tengamos aprecio a una palangana, que dicho sea de paso, era el sistema que habia en la casa del pueblo de la abuela de Juanjo de pequeno. Alli teniamos un solo grifo y se comia estupendamente.
Otra cuestion: para los que no saben leer el tablon de anuncios. El proximo miercoles o jueves tendremos juicio y diez dias despues sentencia firme. Durante esos dias seguiremos con las visitas al "Solecito" ( que asi se llama la Casa de los Ninos donde vive ahora Nicolas). De todas maneras pondremos una fechas estimativas para aquellos que os dejais las unas en estas lecturas. Recordad, en el blog esta a la derecha segun se lee. ( je, je)
Con respecto a papeles, debemos dar las gracias a Patry, Margarita, Anna, Jorge, Maria Jesus, y a nuestro inefable tito Scott, que nos han conseguido, en nuestro nombre , unos certificados que nos ha pedido un rubio de aqui ( el senor padre del senor juez, creemos). Sin problemas, con gente tan eficiente en Espana. Que pidan lo que quieran que se los damos por triplicados y con sellos de 50, oiga!
Y finalmente, como no, os contamos la ultima de nuestro pequeno Nicolas: ha descubierto unas escaleras con barandilla a altura de enanitos.
La carrera esa que suben al Empire State ese, pues, una mierda, al lado de la tarde que hemos pasado con el. 26 veces las ha subido y bajado. Con sus 22 peldanos y nuestros cuatro rinones. Unas risas. Viva el retraso psicomotor!!!!!! El tio se partia cuando bajaba en nuestras espaldas: para que hace falta un gimnasio o unas horitas de spinning? Tenemos los muslos como piedras y no digamos los rinones. Esta noche ya tenemos cena: al jerez.
Bueno, compania, os dejamos con un montajito, que en esta Ucrania aprendemos a hacer de todo, con nuestro pequeno y algunas fotos mas, para dormir todos agustito. Cantad, cantad, que se puede hacer un caraoke y todo. ( Juanjo ha gastado un paquete de clinex con el moviemaker este de las narices).
Besos y abrazos, y buenas noches y buen fin de semana.
PD.- Para la tita Mu.


The moment I wake up Before I put on my makeup I say a little prayer for you While combing my hair, now, And wondering what dress to wear, now, I say a little prayer for you Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you Forever, forever, we never will part Oh, how I'll love you Together, together, that's how it must be To live without you Would only be heartbreak for me. I run for the bus, dear, While riding I think of us, dear, I say a little prayer for you. At work I just take time And all through my coffee break-time, I say a little prayer for you. Forever, forever, you'll stay in my heart and I will love you Forever, forever we never will part Oh, how I'll love you Together, together, that's how it must be To live without you Would only be heartbreak for me. My darling believe me, For me there is no one But you.

11 comentarios:

emi dijo...

Aqui estamos Adrian y yo mirando el video con la boca abierta.No sabemos quien se lo pasa mejor si el niño o los padres.
Las fotos que le saqué ayer a mamá
ya las han visto todas las titas,titos,primos,primas y demas
vecinos del pueblo.Todos coinciden
que se parece al padre(lo siento
Esther ,la proxima vez será).
Buen chicos id cogiendo fuerzas para mañana,que las vais a necesitar con este muchachito tan activo.Le dais un besito de mi parte y un abrazo muy fuerte para vosotros
HASTA MAÑANA.ESPERAMOS NOTICIAS

Anónimo dijo...

Vaya carta de reyes magos o san nicolas, pa que luego digan que no existen.
Bueno la bici se aparcara pues el nuevo gimnasio va a llegar.
Las caras de felicidad que mostrais es la certificacion de que os espera unos tiempos mu "relajaos".
Un besazo y al cosaco le esperamos coo el turron, por navidad coño como el anuncio:
" VUELVE A CASA VUELVE POR NAVIAD................."
Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola chicos ...perdón FAMILIA...que maravilla, ver por fin la carita de Nicolás, que guapo es y que risueño, está para comérselo, desde luego parece que le habeis gustado, claro, siendo madrileños... (jeje, es broma...)bueno, que Alberto está deseando conocerle para poder jugar con el y enseñarle español;madre mia cuando se junten...un par de terremotos ucraleños...bueno chicos, os mandamos muchisimos besos, enhorabuena y que se os pasen rápido estos últimos días tan especiales y tan difíciles de llevar..tanto esperar para encontrarle y tan poco ratito permitido para achucharle eh??? ABRAZOS DE LOS TRES PARA LOS TRES
Alberto, Maru y Cacha

Manuper dijo...

Aquí los clinex,ya se han agotado.
Esto puede conmigo, (he intentado hacer el caraoke pero mi inglés está un poco oxidado).

Y lo del tablón de anuncios,sí lo había leido,sólo que no lo tenía muy claro.

buén fin de semana,un beso muy fuerte a mi sobri.

Anónimo dijo...

Vale,lo del panel de la derecha,lo vi despues de mandar el mensaje,y tambien lei q el nene esta bien,de p...,Juanjo el video precioso a tu madre se le va a caer la baba,parece como si fuera su primer nieto , digo yo cro q ni con Maria se puso tan nerviosa,sera la edd,jajaja,bueno el caso esque mas vale q nos traigais a Niko,porque sio q tiemblen los Ucranianos,disfrutalo al minuto q esto se pasa volando.
Besitos familia.

Anónimo dijo...

me a encantado el vídeo se os ve muy felices a los tres y se ve que nicolas está muy agusto con sus papas. besitos para los tres

Pat dijo...

Pero si sonrie en casi el 100% de las fotos!!!Me encantais chicos!!!Jop...a que se me despierta el instinto maternal y la liamos????
Mil besos y a reponer fuerzas.

scott dijo...

Pues si, es un sonriente y esto nunca esta mal. Que feliz os veo.

Aquí estamos también todos bien. Hoy he llevado la familia al fuente de Valpalomero.

Que sigáis así de bien y felices y esto pasa en seguida.

Fuertes besos abrazos y achuches para los tres de los tres.

Anónimo dijo...

chicos! Encima con la canción, q no caigo ahora quién me la ha contado!Esto vuela y vosotros aeróbicos perdidos! Seguid así y mucho ánimo y fuerza! Cuidaos los tres.
Saludetes, llenos de contrastes como el otoño, ciao.
Jose el pt

Anónimo dijo...

HOLA CHICOS SOMOS IRENE Y AGUSTIN,NOS ALEGRAMOS MUCHISIMO QUE ESTEIS LOS TRES MUY BIEN Y QUE TODO VAYA TAN RAPIDO.NOSOSTROS ACABAMOS DE LLEGAR HOY A MADRID YA QUE DESGRACIADAMENTE LA ABUELA DE IRENE HA FALLECIDO Y HEMOS LLEGADO A TIEMPO PARA IR A SU ENTIERRO, TENIA YA 100 AÑOS Y CREEMOS QUE LO HABIA VIVIDO CASI TODO.DICEN TAMBIEN QUE CUANDO UNA VIDA SE VA LLEGA OTRA NUEVA Y CREEMOS QUE ES MUY CIERTO.NOS DICEN QUE DESPUES DEL PAPELEO DEL PASAPORTE DE IRENE ES POSIBLE QUE TENGAMOS CITA LA SEMANA DEL 8 ASI QUE VOLVEREMOS EL SABADO 6, CREO QUE NOS VALDRA UN POCO PARA COGER FUERZAS."POR MUY ALTAS Y ESCARPADAS QUE SEA LAS MONTAÑAS QUE TENGAMOS QUE SUBIR DURANTE TODA NUESTRA VIDA SIEMPRE HABRÁ UNA LLANURA EN LA QUE PODER DESCANSAR, TOMAR AIRE Y CONTINUAR SUBIENDO"ESTO ES COSECHA PROPIA Y CREO QUE NOS ENTENDEIS PERFECTAMENTE.UN ABRAZO MUY MUY FUERTE Y OS LLAMAREMOS CUANDO ESTEMOS NUEVAMENTE EN KIEV.POR CIERTO FELICIDADES ADELANTADAS PARA NICOLAS QUE SABEMOS QUE EL LUNES 1 ES SU CUMPLE.HASTA PRONTO.POR SI QUEREIS CONTACTAR CON NOSOTROS NUESTRO EMAIL ES irenagus@wanadoo.es

emi dijo...

¿PERO QUE PASA HOY?