domingo, 28 de septiembre de 2008

HABITACION CON VISTAS

Con vistas a que el enan@ se encuentre como un rey/reina, nos hemos puesto las pilas para dejarle un nido lo más cuco y adaptable posible.

El verde cuartelero que teníamos en nuestra habitación comodín ha pasado a blanco inmaculado. Jorge nos ha pedido que lo rompamos ( blanco roto ) pero a Juanjo no le ha dado la gana ( jui!).

Esperamos enseñaros en unos días como ha quedado. De entrada vamos a aprovechar lo que tenemos sin grandes estridencias, quizá algúna cenefa, algún muñeco por ahí. En fin, ya veremos. Consultaremos con tita Ikea, a ver que se le ocurre.

Besos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya puedes Juanjo ponerte a arreglar la otra habitacion del ordenador para las visitas...

Pat dijo...

Madre mía!!!! Que emocionante!!!! Yo ya soy fan vuestra,jeje...y desde aki os iré poniendo al día de lo que pasa por la España!!!!
Mil besos a los dos y ENHORABUENa (de nuevo)
Patry

Bea Teacher dijo...

Joer, tengo que volver a escribir todo lo que había escrito, y ahora no me acuerdo de la mitad, ya sabéis que la memoria a largo plazo no es lo mio! jijiji. Bueno que el pollo es una monada pero que el sonido es matador, pero le daré que comer que luego vais a tener que darlo pienso del de Lucca, por cierto habéis tenido en cuenta la opinión de Lucca para la aventura que habéis decidido empezar??? No creo que le haga mucha gracia al principio tener que compartir los juguetes, jijijjiji. Es broma y lo sabéis. Bueno que mucha suerte en lo que habéis empezado porque os la mereceis muchísimo. Muchos besines de colorines.

yolanda dijo...

Al fin, me entero como escribir.
Jaja, estoy con Bea el sonido del pollo es... El blog está muy chulo y así estamos en contacto con vosotros.

Ya mismo teneis al/el peke aki.
besitos

lurjo dijo...

pues lo de las entradas ya es un punto. A seguir así. Si al final se parecen al tío con el que viven.